El Día de San Valentín llegó a los Teen Angels

Mañana todos los enamorados expresarán su amor a sus parejas para celebrar el Día de San Valentín y, como no podía ser de otra manera, esta fecha llegó a los Teen Angels, los integrantes de la famosa banda que se creó en la tira televisiva «Casi Ángeles» que este año comenzará su tercera temporada por […]

Extremista

Mañana todos los enamorados expresarán su amor a sus parejas para celebrar el Día de San Valentín y, como no podía ser de otra manera, esta fecha llegó a los Teen Angels, los integrantes de la famosa banda que se creó en la tira televisiva «Casi Ángeles» que este año comenzará su tercera temporada por la pantalla de Telefe. Es por ello que ellos han grabado pequeños saludos que han sido subidos a Youtube.com para todos sus fans.

Antiguamente en el Día de San Valentín, los enamorados solían enviar tarjetas o cartas de amor a sus parejas para de esta manera expresarles su amor. Pero los tiempos cambiaron y actualmente las mismas fueron en su mayoría suplantadas por tarjetas virtuales.

Conociendo sobre este gran avance tecnológico, los Teen Angels han publicado pequeños saludos dirigidos a todos sus fanáticos.

Para ver los videos de Teen Angels saludando por el Día de San Valenín ingresa AQUÍ.

1 comentario en “El Día de San Valentín llegó a los Teen Angels”

Los comentarios están cerrados.