Fotos de Pablo Granados y Martín Ciccioli en Botnia

Pablo Granados y Martín Ciccioli, viajaron por cuarta vez a Fray Bentos, Uruguay, para apoyar a los asambleístas en su protesta contra la planta de celulosa Botnia. Pero en esta oportunidad los conductores de «Fuera de Foco» viajaron por el Río Uruguay en una lancha para luego tirarse al agua a tan solo 10 mts. […]

Extremista

Pablo Granados y Martín Ciccioli en Extremista.comPablo Granados y Martín Ciccioli, viajaron por cuarta vez a Fray Bentos, Uruguay, para apoyar a los asambleístas en su protesta contra la planta de celulosa Botnia. Pero en esta oportunidad los conductores de «Fuera de Foco» viajaron por el Río Uruguay en una lancha para luego tirarse al agua a tan solo 10 mts. de Botnia.

Esta hazaña de Granados y Ciccioli fue muy peligrosa y arriesgada, pero ellos lo hicieron para poner un toque de humor al momento de mostrar el conflicto que hay entre el pueblo argentino y las papeleras.

La nota de Pablo Granados y Martín Ciccioli en Botnia se podrá ver mañana miércoles 14 de noviembre a las 23.00 hs. en «Fuera de Foco» por la pantalla de América.

Fotos de Pablo Granados y Martín Ciccioli en el Río Uruguay: