Sebastián Pollastro se prepara para Comedias Musicales

Esta temporada de verano, Sebastián Pollastro protagoniza todos los fines de semana «Pasión de Matrimonio» junto a un gran elenco en el Teatro Charles Chapin de Colón, Provincia de Entre Ríos. Pero durante la semana, el finalista de «Gran Hermano 2007″ se encuentra tomando clases de baile y ha retomado sus estudios de canto. Según […]

Extremista

Esta temporada de verano, Sebastián Pollastro protagoniza todos los fines de semana «Pasión de Matrimonio» junto a un gran elenco en el Teatro Charles Chapin de Colón, Provincia de Entre Ríos. Pero durante la semana, el finalista de «Gran Hermano 2007″ se encuentra tomando clases de baile y ha retomado sus estudios de canto. Según trascendió, el actor y modelo se encuentra perfeccionándose para una nueva comedia musical que estará en cartelera durante el invierno.

Tiempo atrás, Sebastián Pollastro comenzó a tomar clases de canto en la academia de Sebastián Mellino pero finalmente optó por abandonarlas para continuar explotando otras de sus facetas artísticas, la de actor y modelo. Pero estos últimos días el ex hermanito retomó sus estudios con Ivana Porcel, familiar Jorge Porcel y ex profesora de la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch.

Además, Sebastián continúa con sus clases de danza en la Academia Bailote.ca, lugar en el cual los profesores le enseñan distintas técnicas sobre la pista de baile.

Al parecer, sus ganas por perfeccionarse en el canto y en el baile serían para poder dar lo mejor de si en una nueva comedia musical que debutará en la próxima temporada invernal.

8 comentarios en “Sebastián Pollastro se prepara para Comedias Musicales”

  1. EHHHHHHHHHHHH!! Pensaba encontrar algo de la ultima produccion de este pibe!… mata que la siga peleando!…

  2. chicos porque sea gay no va a poder trabajar de lo que le gusta la argentina esta cada vez peor por mal educados como ustedes esta decallendo!!!! 🙁

  3. Zulmo mucho antes que la libertad de expresion esta el respeto. los dos van de la mano.

    me parece mal que te censuren, deberian bloquear tu usuario directamente.
    No se para que entras si todos te caen mal, moria, susana, actores de norteramerica, gran hermanos, en cada nota saltas a agredir a cualquiera que aparesca.
    Si tanto te molesta esta gente porque no vas mejor a la biblioteca nacional, lees un poco, porque si todo te parece una mierda no da que te metas

  4. ¿Por qué Extremista modifica mis comentarios? Yo no puse Harry Potter, puse Harru «Pütter», sin la diéresis, pero parece que el tal Pablo debe ser la novia de PollaLastro porque cada vez que sale una noticia del pavo ese o bloquean los comentarios o directamente no los pasan.
    Esto es el colmo, ahora no sólo hacen eso sinó que te los cambian.
    Para ser un medio de comunicación, dejan mucho que desear, deberían saber ante todo que lo primero es la libertad de prensa y que cada uno es libre de pensar y opinar lo que se le antoje, y si esa no es su idea, váyanse a vivir a Cuba.

Los comentarios están cerrados.