Esteban Morais de novio con una estudiante de medicina

Esta noche, Santiago del Moro mostró un video en «Infama» de Esteban Morais disfrutando de la noche de Villa Carlos Paz junto a una hermosa rubia. Luego, el conductor del ciclo que se emite por América realizó un móvil con el ganador de la quinta edición de «Gran Hermano» en el que él confirmó que […]

Extremista

Esta noche, Santiago del Moro mostró un video en «Infama» de Esteban Morais disfrutando de la noche de Villa Carlos Paz junto a una hermosa rubia. Luego, el conductor del ciclo que se emite por América realizó un móvil con el ganador de la quinta edición de «Gran Hermano» en el que él confirmó que ella se trata de su nueva novia y contó que su madre ya ha hablado con la blonda por teléfono, lo cual oficializa este romance.

Dentro de la casa de «Gran Hermano 5», Esteban Morais no pudo resistirse ante la belleza de María Eugenia Puggioni, a quién le declaró su amor frente las cámaras del reality show. Pero una vez que finalizó el programa, el rosarino fue protagonista de una gran serie de romances.

La última conquista de Esteban es Victoria, una hermosa rubia estudiante de medicina a quien conoció en Villa Carlos Paz mientras protagoniza «La jaula de las locas» en el Teatro del Sol.

«La cosa va muy bien y estoy muy feliz», comentó Bam Bam con una gran sonrisa cuando Santiago del Moro confirmó el romance.

3 comentarios en “Esteban Morais de novio con una estudiante de medicina”

Los comentarios están cerrados.