Perez Hilton abrirá los conciertos de Britney Spears

Perez Hilton, blogger dueño de uno de los blogs de espectáculos más famosos de Estados Unidos, ha confirmado que grabó un video que abrirá cada uno de los conciertos de la nueva gira de Britney Spears. De esta manera, el amigo de Paris Hilton, la heredera millonaria que es acusada de haber causado estragos en […]

Extremista

Perez Hilton, blogger dueño de uno de los blogs de espectáculos más famosos de Estados Unidos, ha confirmado que grabó un video que abrirá cada uno de los conciertos de la nueva gira de Britney Spears. De esta manera, el amigo de Paris Hilton, la heredera millonaria que es acusada de haber causado estragos en la personalidad de la famosa cantante, se suma al gran circo que la blonda se encuentra armando para este tour.

«The Circus Starring: Britney Spears» es el título de la nueva gira estadounidense que la cantante comenzará el 3 de Marzo en New Orleans y que la llevará nuevamente a desplegar sus dotes artísticos sobre el escenario.

Para este nuevo tour, Britney Spears se encuentra ultimando cada uno de los detalles ya que desea que todo salga perfecto. Fue así como convocó a Perez Hilton para que grabe un video que dará inicio a cada uno de sus recitales.

«Todo el mundo con el que trabajamos es grandioso y sabemos que va a salir super bien», publicó el blogger muy emocionado.

Recordemos que Perez Hilton es uno de los mejores amigos de París Hilton, la blonda a quién muchos medios apuntan como la responsable del gran descontrol que llevó a la intérprete de «Oops!… I did it again» lejos de su carrera musical.

2 comentarios en “Perez Hilton abrirá los conciertos de Britney Spears”

  1. para tincho, del comentario de arriba
    sos tonto? no es PARIS HILTON, es PEREZ HILTON!

    SON DOS PERSONAS DISTINTAAS!
    perez es un blogger! tiene un blog de famosos

Los comentarios están cerrados.