Jessica Cirio no hará «Comedia Musical» si está Sofovich

Jessica Cirio estuvo el día de hoy junto a su representante, Leandro Rud, en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo», y Luis Ventura le preguntó a la modelo si va a participar del segmento «Comedia Musical» de ShowMatch, ya que la producción de Ideas del Sur ya la habría convocado para contar con su […]

Extremista

Jessica Cirio estuvo el día de hoy junto a su representante, Leandro Rud, en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo», y Luis Ventura le preguntó a la modelo si va a participar del segmento «Comedia Musical» de ShowMatch, ya que la producción de Ideas del Sur ya la habría convocado para contar con su participación una vez más. La rubia aseguró que preferiría no formar parte en el caso de que Gerardo Sofovich sea parte del jurado.

Si bien Jessica Cirio aseguró que preferiría no participar de ShowMatch 2009 en caso de que Gerardo Sofovich forme parte del Jurado de Comedia Musical, Leandro Rud consideró que la vida da muchas vueltas y la situación podría cambiar, pero por el momento, la posición es esta.

Daniel Gómez Rinaldi recordó que en Bailando por un Sueño 2008, La Cirio sufrió la sentencia que la expulsó casi al mismo tiempo en el que la modelo dio a conocer que había firmado contrato con otra compañía habiendo rechazado varias ofertas de Gerardo Sofovich.

Luego de este evento, Leandro Rud comentó que habló con el productor y que no están peleados, sin embargo, prefieren no participar de las Comedias Musicales de ShowMatch en el caso de que forme parte del Jurado.

Además, el representante de modelos comentó que a mediados de marzo, Cirio empieza con su programa «La vuelta al mundo«, en el cual será la conductora y estará viajando por diversos sitios, incluyendo la India, Inglaterra, Isla Margarita, entre otros destinos.

El ciclo será emitido por 18 países y ya se está cerrando contrato para pasarlo por un canal de aire local.

9 comentarios en “Jessica Cirio no hará «Comedia Musical» si está Sofovich”

  1. No Pablo, pero pueden contratar a actores que no hayan estado, o a Luciana Salazar, la Lopilato que quería estar en el Patinando..
    Lo que cansa es que, por ejemplo Cirio, estuvo en 2 Bailando, 1 Patinando de titular, y 1 Patinando de suplente, osea sería la quinta vez que esté… 🙁

    Me hubiera gustado que esté Marianela, aunque ya se lo ofrecieron y dijo que NO.

  2. CHICOS!!!por algo la llaman y no es por gato sino porque atrae al publico :wub: :wub: aparte firman contrato no por semanas si no por años o nunca escucharon hablar a flor de la v!!! 🙂

  3. OHHHHHHHHHHHHHH Y SI TRAEN GENTE NUEVA, TODOS SALEN A DECIR QUE NO SON FAMOSOS, COMO HICIERON ESTE AÑO QUE PASO CON PATINANDO…

    NO HAY UNA P QUE LES VEGA BIEN LOCO!

  4. OJALA NO ESTE MAS BAILANDO Y VUELVA EL HUMOR, PERO CON LOS MEJORES HUMORISTAS, NO LOS CHANTAS TIPO CARNA Y LARRY!!!
    QUE VUELVEN BUENOS SKETCHS

  5. otro año mas con todos los mismos: adabel, el coala, la cirio, francece….
    Dios todavia no se dieron cuenta que ya cansa ver todos los años a la misma gente? sobre patines, pista, pero siempre los mismossss

  6. No, porque Sofovich nunca estuvo, de las pocas figuras interesantes de los certamenes de Tinelli: la Cirio, así que que siga estando. Además no era que iba Gasalla? o Pinti? Por favor si va de nuevo Sofovich va a ser misión imposible mirarlo, de nuevo contratitos y figuritas de cuarta acomodadas

  7. MEJOR Q NO ESTÉ MÁS,YA ABURREN,ESTUVO EN EL PATINANDO, BAILANDO 2 O 3 VECES ,YA ESTÁ POR FAVOR BASTA,NO POR JESICA,POCO INGENIO LA PRODUCCIÓN,Y SOFOBICHO,NO CREO Q ESTÉ :sleeping:

Los comentarios están cerrados.