Gabriel del Grosso: «Algún gay abrió la boca de más»

Luego de que Celina Rucci confirmó que se separó de su marido y estaba en camino el divorcio, salieron rumores de que la vedette estaría manteniendo una relación con Gabriel del Grosso, dueño de un boliche gay de la Ciudad de Mar del Plata. Además, se comentaba que esta relación sería una de las razones […]

Extremista

Luego de que Celina Rucci confirmó que se separó de su marido y estaba en camino el divorcio, salieron rumores de que la vedette estaría manteniendo una relación con Gabriel del Grosso, dueño de un boliche gay de la Ciudad de Mar del Plata. Además, se comentaba que esta relación sería una de las razones por las cuales se rompió la pareja. Esta tarde «Intrusos en el espectáculo» presentó una nota con el supuesto «tercero en discordia».

Gabriel del Grosso consideró que estos rumores son boludeces y que solo conoce a Celina Rucci porque es cliente del boliche gay que tiene en Mar del Plata.

El modelo, al igual que lo hizo Celina en Almorzando con Mirtha Legrand, aseguró que los rumores podrían haber surgido a raíz de que es parte de un grupo de amigos en el que él es el único heterosexual, y por eso se lo habría vinculado con la vedette. «Algún gay abrió la boca de más», opinó.

Además, Gabriel contó que él vive en España y solo visita la Argentina de vez en cuando, y aseguró que en el desfile que estuvo presente no fue porque desfilaba Celina, sino que porque participaban varios conocidos de él.