La angustia de Laura Fidalgo

Laura Fidalgo es una de las representantes argentinas que se encuentran en «Bailando por un Sueño Internacional» y luego de haber pasado una semana con muchos nervios, la bailarina habría notado un sentimiento antiargentino en el certamen. Es por ello que ahora más que nunca Laura necesita que la apoyen y Ideas del Sur envió […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comLaura Fidalgo es una de las representantes argentinas que se encuentran en «Bailando por un Sueño Internacional» y luego de haber pasado una semana con muchos nervios, la bailarina habría notado un sentimiento antiargentino en el certamen. Es por ello que ahora más que nunca Laura necesita que la apoyen y Ideas del Sur envió a uno de sus productores para que le de fuerzas para seguir en el concurso de baile.

Fidalgo es la única bailarina profesional dentro de esta primera versión internacional de «Bailando por un Sueño» y al parecer esto es algo que le molesta a algunos miembros del jurado que tratan de buscar los más mínimos detalles para bajar el puntaje de la pareja. Por ejemplo, si bien el jurado dio muy buenas críticas sobre el Rock n’ Roll de Laura Fidalgo y Maxi D’Iorio en la última gala, criticaron muy duramente a la pareja cuando bailaron salsa.

Estas duras críticas de parte del jurado hizo que Laura Fidalgo sienta que en «Bailando por un Sueño Internacional» hay un sentimiento antiargentino y se angustie. Para colmo Jorge Lafauci no puede darle su apoyo ya que la producción no quiere que haya ni el más mínimo cruce entre los participantes y el jurado. Es por ello que Ideas del Sur le envió a un producción para que la apoye en este duro momento que esta atravesando en México.

Fuente: PrimiciasYa.com