Jésica Cirio negó vinculaciones con Pedro Pompilio

Jésica Cirio estuvo hoy sentada en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» donde habló de varios temas, entre ellos, los rumores que la vinculaban con Pedro Pompilio, el ex presidente de Boca Junios que falleció en Octubre del año pasado. La hermosa rubia se sintió contenta que de que Luis Ventura le preguntara al […]

Extremista

Jésica Cirio estuvo hoy sentada en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» donde habló de varios temas, entre ellos, los rumores que la vinculaban con Pedro Pompilio, el ex presidente de Boca Junios que falleció en Octubre del año pasado. La hermosa rubia se sintió contenta que de que Luis Ventura le preguntara al respecto, porque nadie se había atrevido y necesitaba frenar este disparatado rumor.

Los rumores decían que el día que murió Pedro Pompilio, Jésica Cirio estaba con él, pero Leandro Rud, representante de la modelo, explicó que ese día, la hermosa rubia se estaba tomando un avión para Punta del Este, y luego viajó a São Paulo para la final de la Fórmula Uno.

También se decía que Jésica había hablado con un familiar del directivo, lo cual fue confirmado por ella.

La modelo explicó que cuando fue a «Almorzando con Mirtha Legrand«, estaba presente en los estudios un familiar de Pedro, Ventura dijo que era la hija, pero Cirio comentó que creía que era la hermana, y se le acercó para decirle que estaba indignada por los rumores que estaban circulando, dado que Pompilio estaba con su mujer cuando murió de un infarto.

«Además, un caso así ¿No iba a ser noticia policial?», comentó para terminar el tema.

10 comentarios en “Jésica Cirio negó vinculaciones con Pedro Pompilio”

  1. el avioncito se lo puso un empresario para que valla a hacerle el favorcito y lo pueda ver cuando al tipo se le cante no se dan cuenta.

  2. NOOO,MALE OJALÁ NUNCA MÁS, VAYA A ESE PROGRAMA TRUCHO,POR MI PARTE JAMÁS VOLVERÍA A PONER 1 CENTAVO,MARCELITO Y SUS AMIGOS, TIENEN MUCHA PLATA PARA DEJARLE ALGO DE LO MÍO :sick:

  3. Ay, por favor, la gente parece que vive en una nube de pedos rosa.
    ¿Quién cree que esta chica está donde está por su «talento»? ¿Eh? ¿Sabe cantar? ¿Bailar? ¿Actuar? Nada de eso.
    ¿Es linda? Sí, si la mirás iluminada por una luz negra, y un par de whiskachos encima, te puede parecer linda.
    El lema de esta felatriz de productores sería: «Todo bicho que camina va a parar al asador»

  4. Cirio por la memeria del finadito , x lo menos reconoce que lo mataste de tanto viegra, Ya todos sabemos que tu representante no te representa como modelo si no por otra cosa, Lo mismo hace con la jelinek y con la fomoseña y otras de esa agencia de felino rud

  5. De entrada cuando empezaron los rumores se notó que eran chimentos baratos y falsos, tiraban data para todos lados, directamente hay que ser idiota para tragarse todas las estupideces que inventa la gente que no tiene nada que hacer, y esta enferma de envidia.

  6. Jesica: tu caso fue tapado como el de la Pradon que al final no se cayó del 7ª piso ,si no del primero donde estaba enfiestada con jugadores de river.
    Pero esta bien!! disfrutá de tu éxito y no hablés más del incidente!!!

  7. CHICHE, EN SU PROGRAMA DE CANAL 26,YA SE LO HABÍA PREGUNTADO,JÉSICA,NO ACLARES Q OSCURESE,SI REALMENTE FUE ,NUNCA LO VAS A ACEPTAR,ESTÁ BIEN CADA UNO CON SU C…O HACE LO Q QUIERE, Y A NADIE LE IMPORTA :biggrin:

Los comentarios están cerrados.