Fotos eróticas de Madonna y Jesus Luz

Madonna y Jesus Luz, el segundo novio que la diva presentó luego de su divorcio de Guy Ritchie, realizaron una producción fotográfica llena de erotismo y seducción que se dio a llamar «Échale la culpa a Río», haciendo referencia a la ciudad en la cual la cantante y el modelo se conocieron. Estas polémicas fotos […]

Extremista

Madonna y Jesus Luz, el segundo novio que la diva presentó luego de su divorcio de Guy Ritchie, realizaron una producción fotográfica llena de erotismo y seducción que se dio a llamar «Échale la culpa a Río», haciendo referencia a la ciudad en la cual la cantante y el modelo se conocieron. Estas polémicas fotos estuvieron a cargo del famosos fotógrafo Steven Klein y saldrán publicadas en la edición de Marzo de 2009 de revista norteamericana W Magazine.

Si bien Madonna y Jesus Luz prefieren no brindar declaraciones respecto a su supuesto romance, ellos se muestran públicamente juntos y recorriendo las calles de Nueva York. Fue así como fueron fotografiados por un grupo de paparazzis mientras salían de un restaurante neoyorquino.

Además, la ex chica material y el «garoto» desplegaron su lado sensual para realizar una sesión de fotos que dará mucho de que hablar.

Obviamente, estas imágenes no tardaron en llegar a los ojos de Guy Ritchie, su ex marido; quien no tardó en llamarla y comentarle que estas fotos de ella semidesnuda con el morocho podrían avergonzar a sus hijos.

Fotos eróticas de Madonna y Jesus Luz:


4 comentarios en “Fotos eróticas de Madonna y Jesus Luz”

  1. colocreaciones… madonna estas hermosa sos mi diosa te adoro sos el futuro para mi no importa nada siempre voy a estar con vos sos la parte femenina de dios aunque suene una locura podria explicarlo pero me llevaria varias paginas solo se que lo se y doy gracias por haberte conocido te amo… bay POP

Los comentarios están cerrados.