Carmen Barbieri, Miguel Ángel Cherutti y Celina Rucci

Durante el día de ayer, el elenco de «Incomparable» estuvieron realizando la producción fotográfica de la nueva obra teatral que estará presentándose en Villa Carlos Paz. Carmen Barbieri, Celina Rucci y Miguel Ángel Cherutti hicieron móviles con todos los programas de TV y hablaron sobre lo que se vendrá en esta obra. Durante un móvil […]

Extremista

Celina Rucci, Miguel Ángel Cherutti y Carmen BarbieriDurante el día de ayer, el elenco de «Incomparable» estuvieron realizando la producción fotográfica de la nueva obra teatral que estará presentándose en Villa Carlos Paz. Carmen Barbieri, Celina Rucci y Miguel Ángel Cherutti hicieron móviles con todos los programas de TV y hablaron sobre lo que se vendrá en esta obra.

Durante un móvil con «Intrusos en el Espectáculo», Marcelo Polino comentó que la dupla se hizo trío y produjo una explosión en la ganadora de la primera edición de Bailando por un Sueño.

Al escuchar el comentario de Polino, Barbieri aclaró inmediatamente que la dupla continúa siendo Carmen Barbieri – Miguel Ángel Cherutti y el resto es elenco.

Por su lado, Calina Rucci le dijo a «Intrusos» que haber ganado «Bailando por un Sueño 2007» no significa que se le hayan subido los humos a la cabeza y comentó que su carrera la hizo paso a paso, cosa que no piensa cambiar.

Al parecer, a Carmen le molestó que no hayan contratado a su ex soñador para que forme parte de la obra y si lo hayan contratado a Matías Sayago, el soñador de Celina. Lo cierto es que hoy Carmen Barbieri esta pensando en renunciar a la obra. La idea de la vedette es cumplir con el compromiso de este verano pero no quiere continuar cuando la obra se realice en Buenos Aires.

Foto: PrimiciasYa.com