Fotos de Elías Viñoles

Elías Viñoles, protagonista de la tira juvenil producida por Ideas del Sur para El Trece «Atracción x 4», grabó su primer videoclip encarnando el personaje de Keto. El mismo es del tema musical «Tuyo» que canta junto a la actriz Camila Bordonaba, quien interpreta a Malena que es una de las hijas de Hamlet Lacalle. La […]

Extremista

Elías Viñoles, protagonista de la tira juvenil producida por Ideas del Sur para El Trece «Atracción x 4», grabó su primer videoclip encarnando el personaje de Keto. El mismo es del tema musical «Tuyo» que canta junto a la actriz Camila Bordonaba, quien interpreta a Malena que es una de las hijas de Hamlet Lacalle. La canción es una hermosa balada que surge de la pasión que ambos personajes comparten por la música.

El videoclip de Elías Viñoles está producido por EMI, y estará incluido en el próximo DVD de «Atracción x 4» que a mediados de marzo saldrá a la venta.

Fotos de Elías Viñoles:

El video de «Tuyo» se podrá apreciar muy pronto en la ficción, que se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.