Carla Peterson pasó por un mal momento en la peluquería

Carla Peterson se encuentra muy feliz porque está pasando uno de sus mejores momentos sentimentales y laborales. Pero la protagonista de «Los Exitosos Pells», la comedia romántica que se emite por Telefe, tuvo una mala experiencia en una peluquería a la que acude por canje publicitario. Según informó Infobae.com, los peluqueros cometieron un error en […]

Extremista

Carla Peterson se encuentra muy feliz porque está pasando uno de sus mejores momentos sentimentales y laborales. Pero la protagonista de «Los Exitosos Pells», la comedia romántica que se emite por Telefe, tuvo una mala experiencia en una peluquería a la que acude por canje publicitario. Según informó Infobae.com, los peluqueros cometieron un error en el cabello de la actriz y lo quemaron por lo que luego tuvieron que contárselo.

Luego de sufrir dicho accidente en la peluquería, Carla Peterson desea que todos los peluqueros y peinadores que tocan su pelo tengan mucho cuidado. Es por ello que ella se encarga de dar todas indicaciones a los profesionales que la arreglan en los camarines de Telefe para protagonizar «Los Exitosos Pells«.

Fuente: Infobae.com