Pablo Granados y Pachu Peña vuelven a ShowMatch

Pablo Granados estuvo invitado el día de hoy en la mesa de Mirtha Legrand junto a su compañera de Fuera de Foco, Pamela David. El músico y humorista le contó a La Chiqui que este año él y Pachu Peña regresarían a ShowMatch, ya que se cumplen 20 años desde que Marcelo Tinelli comenzó con […]

Extremista

Pablo Granados estuvo invitado el día de hoy en la mesa de Mirtha Legrand junto a su compañera de Fuera de Foco, Pamela David. El músico y humorista le contó a La Chiqui que este año él y Pachu Peña regresarían a ShowMatch, ya que se cumplen 20 años desde que Marcelo Tinelli comenzó con el ciclo que entonces se llamaba ViedoMatch, y la pareja de cómicos permaneció en este más de 10 años.

Pablo Granados le comentó a Mirtha Legrand que si bien él y Pachu harán el humor de siempre, harán cosas nuevas para que esta temporada del programa, que podría llamarse VideoShowMatch, sorprenda al público que los siguió por tantas temporadas.

Granados, con su grupo Macaferri y Asociados, cerraron el Almorzando con Mirtha Legrand interpretando «Quiero» y el clásico «El oficio de ser mamá».

3 comentarios en “Pablo Granados y Pachu Peña vuelven a ShowMatch”

Los comentarios están cerrados.