Camila Velasco, la musa inspiradora de Pablo Granados

Pablo Granados esta preparando el cuarto trabajo discográfico de Macaferri y Asociados. Según contó el artista el día de hoy en la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand», una de sus nuevas canciones se encuentra inspirada en Camila Velasco, la hermosa hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón que con su poco edad […]

Extremista

Pablo Granados esta preparando el cuarto trabajo discográfico de Macaferri y Asociados. Según contó el artista el día de hoy en la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand», una de sus nuevas canciones se encuentra inspirada en Camila Velasco, la hermosa hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón que con su poco edad ya se ha convertido en una de las conejitas de Revista Playboy luego de realizar una caliente producción fotográfica.

Sin lugar a dudas las curvas de Camila Velsaco pueden ser tomadas por miles de hombres como una verdadera musa inspiradora y de eso ya no hay dudas ya que Pablo Granados se ha inspirado en ella para componer una de las nuevas canciones de Macaferri y Asociados, la famosa banda que luego de muchos años planea regresar a lo grande.

No conforme con solamente tener un tema sobre la pequeña modelo, el líder de la agrupación desea que que ella junto a sus padres, la abogada María Eugenia Zorzenón y el ex conductor Sergio Velasco Ferrero, formen parte del videoclip que promocionará la melodía.

Para que Velasco Ferrero y Zorzenón acepten esta propuesta, Granados propuso en el programa que se emite por la pantalla de América que ambos graben las escenas por separado.

2 comentarios en “Camila Velasco, la musa inspiradora de Pablo Granados”

  1. Hola Andrea, :heart: que tal ..soy de Alta Gracia, Còrdoba..el motivo de mi comentario es porque tengo un amigo (Diego Diaz) que hace muchos años tiene el sueño de poder jugar al futboll, èl juega muy bien, pero cada vez que se comunica con la pagina de algùn tècnico, hablan, le prometen cosas y despues no sabe nada mas de ellos..a mi me gustaria saber si ustedes lo podrìan ayudar a cumplir su sueño de jugar en algun Club..desde ya estoy muy agradecida..
    Muchos Besos :kissing:

    Eva Medina :sideways:

Los comentarios están cerrados.