Celina Rucci habló sobre Gabriel del Grosso con Mirtha

El día de hoy, Celina Rucci se sentó en la prestigiosa mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand», ciclo que se emite de lunes a viernes a las 13:30 horas por América. Durante el almuerzo, la diva de la televisión argentina no pudo evitar preguntarle a la vedette de «Deslumbrante», obra que se presenta en el […]

Extremista

El día de hoy, Celina Rucci se sentó en la prestigiosa mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand», ciclo que se emite de lunes a viernes a las 13:30 horas por América. Durante el almuerzo, la diva de la televisión argentina no pudo evitar preguntarle a la vedette de «Deslumbrante», obra que se presenta en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, sobre la separación de su marido, Claudio Minnicelli, y su supuesta relación amorosa con Gabriel del Grosso.

«En realidad hay un delay, a la prensa le llegó ahora y la parte del duelo, la que uno se empieza a replantear en lo que fallamos, ya la viví. Ahora me apoyo en mi familia y mis amigos, estoy bastante bien», respondió Celina Rucci cuando Mirtha Legrand le consultó sobre su separación de Claudio Minnicelli.

Obviamente, la conductora rápidamente le preguntó a su invitada sobre su supuesto romance con Gabriel del Grosso. Ante esta pregunta, ella dijo: «Siete años estuve con mi marido, siete años llevo de carrera, y nada… ni en pasillos. Era obvio que cuando me separe iban a hablar» y agregó: «Me parece que no tengo que aclarar nada, muestrenme una foto que respalde la información».

«Este chico es el duelo de uno de los boliches gay de acá de Mar del Plata al que a mi me encanta ir a ver shows de transformistas», comentó Celina.

Volviendo al tema de su separación, la morocha dijo: «La pareja estaba desgastada y teníamos que tomar el coraje de tomar la decisión».

Por su parte, Mirtha Legrand finalizó dicha conversación mirando a Celina Rucci y comentando: «Algo debe de haber habido… algo habrán hecho».

3 comentarios en “Celina Rucci habló sobre Gabriel del Grosso con Mirtha”

  1. SI ACEPTA LA RELACIÓN,Y TODAVÍA NO ESTÁ DIVORCIADA,LE PONEN Q ES ADÚLTERA,Y AHÍ SE JUEGA MUCHA MUCHA PLATA, NO ES JODA,ES MUY LINDO EL CHICO,LA RUCCI DEBE ESTAR COMO LOOOCA :biggrin:

  2. ANDA Y MIRA EL VIDEO DE PRIMICIAYA. DESPUES HABLA.
    AHI SE NOTA CLARITO LA EXPRESION DE LA CARA DE RUCHI….
    Y CUANDO MIRTA LE DICE Y PASO ALGO?
    ESE NO, DE RESPUESTA LO DIJO TODO….

  3. esto es un invento de los hdps d intrusos!!!! es obvio!!!!! ..por q celina hablo con los profesionales.. y no con ellos!!! ..

Los comentarios están cerrados.