Partido Amistoso 2013: México vs Nigeria

Unimás emitirá México vs Nigeria 2013 en vivo. El partido de fútbol de los Amistosos se podrá ver en vivo por Internet.

30 de mayo de 2013, 2:08pm | Por Jorge |
Mexico vs Nigeria

Mañana, viernes 31 de mayo de 2013, la Selección de Fútbol de México y la Selección de fútbol de Nigeria se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2013. Este partido de fútbol entre el Tricolor y las Super Águilas tomará lugar en el estadio Reliant en el horario de las 22:00 horas (20:00 horario mexicano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Unimás y se podrá ver por Internet.

México vs Nigeria se disputará en el Reliant después de que el Tri empató sin goles con EEUU en las Eliminatorias de la Copa Mundial y empató sin goles con Peru en los Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro en los Amistosos Internacionales, jugará con Jamaica y con Panamá en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

Por otro lado, las Águilas verdes ganaron 1-0 a Burkina Faso en ANC y empataron 1-1 con Kenia en las Eliminatorias de la Copa Mundial. Luego de este encuentro en los Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Kenia y con Namibia en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

Cabe destacar que el Tricolor cuenta con la dirección de José Manuel de la Torre y las Super Águilas con la de Stephen Keshi.

Recordemos que México-Nigeria será transmitido en vivo y en directo por canal Unimás. Además, como todos los partidos de los Amistosos 2013 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo transmitan.


Deja un comentario