Partido Amistoso 2013: México vs Nigeria

30 de mayo de 2013, 2:08pm | Por Jorge |
Mexico vs Nigeria

Unimás emitirá México vs Nigeria 2013 en vivo. El partido de fútbol de los Amistosos se podrá ver en vivo por Internet.

Mañana, viernes 31 de mayo de 2013, la Selección de Fútbol de México y la Selección de fútbol de Nigeria se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2013. Este partido de fútbol entre el Tricolor y las Super Águilas tomará lugar en el estadio Reliant en el horario de las 22:00 horas (20:00 horario mexicano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Unimás y se podrá ver por Internet.

México vs Nigeria se disputará en el Reliant después de que el Tri empató sin goles con EEUU en las Eliminatorias de la Copa Mundial y empató sin goles con Peru en los Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro en los Amistosos Internacionales, jugará con Jamaica y con Panamá en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

Por otro lado, las Águilas verdes ganaron 1-0 a Burkina Faso en ANC y empataron 1-1 con Kenia en las Eliminatorias de la Copa Mundial. Luego de este encuentro en los Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Kenia y con Namibia en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

Cabe destacar que el Tricolor cuenta con la dirección de José Manuel de la Torre y las Super Águilas con la de Stephen Keshi.

Recordemos que México-Nigeria será transmitido en vivo y en directo por canal Unimás. Además, como todos los partidos de los Amistosos 2013 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo transmitan.

Noticias relacionadas


Deja un comentario