Fotos de Luciano Castro

12 de febrero de 2009, 2:42pm | Por Jorge

            

Luciano Castro es uno de los protagonistas de “Valientes”, la nueva ficción de Pol-Ka que se emite de lunes a viernes a las 22:45 horas por El Trece. Allí, el actor interpreta el papel de Leo Sosa, el mayor de tres hermanos que viven esta interesante historia que mezcla el amor y la venganza. Además, el ex “Jugante Conmigo” protagoniza junto a Natalia Oreiro “Amanda O”, telenovela multiplataforma que sale al aire a las 22:30 horas por América.

Luciano Castro inició su carrera artística de la mano de Cris Morena participando del staff de “Jugate Conmigo“, programa de entretenimientos dirigido al público adolescente que causó gran sensación en la década del ’90 desde la pantalla de Telefe.

Luego de haber conseguido dicha fama, el joven comenzó a formarse como actor y trabajó en una serie de telenovelas pero fue con “Lalola“, comedia romántica que se emitió por América, en donde adquirió el reconocimiento público por su labor en televisión y lo hizo ganar un Premio Martín Fierro como mejor actor protagonista de comedia.

Fue así como Luciano fue convocaron para realizar su segundo papel protagónico en “Amanda O“, una novedosa novela multiplataforma que fue transmitida por celulares, Internet y televisión. Dada la buena respuesta que se obtuvo por parte del público, esta tira continúa actualmente con su segunda temporada.

Además, esta semana comenzó a emitirse “Valientes“, la nueva ficción producida por Pol-Ka para El Trece. Allí, Luciano castro interpreta el papel de Leo Sosa, el mayor de los tres hermanos que no descansará hasta vengar a su padre.

Fotos de Luciano Castro:

Noticias relacionadas

35 opiniones de “Fotos de Luciano Castro

  1. marisa

    luciano0 so0s rre bo0nito0 te amo0 so0s mi amo0r impo0sibleeE yo0 mariisa scola de sj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *