Casamiento de Wanda Nara

Esta mañana, Wanda Nara y Maxi López llegaron al país luego de haber pasado unas hermosas semanas juntos en Moscú, en las que decidieron dar un paso más y poner fecha a su casamiento. La ex participante de Patinando por un Sueño confirmó que en la primera semana de junio contraerá matrimonio con el jugador […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.comEsta mañana, Wanda Nara y Maxi López llegaron al país luego de haber pasado unas hermosas semanas juntos en Moscú, en las que decidieron dar un paso más y poner fecha a su casamiento. La ex participante de Patinando por un Sueño confirmó que en la primera semana de junio contraerá matrimonio con el jugador de fútbol.

Además de confirmar su boda, Wanda adelantó que será una ceremonia sencilla y habrán tan solo 150 invitados a la fiesta que se realizará en un hotel porteño.

Recordemos que Wanda Nara y Maxi López se conocieron en una discoteca y a partir de ahí su relación fue creciendo muy rápido. Incluso el deportista logró que la modelo y vedette se aleje de la noche mientras él se encuentra trabajando en Rusia.