Pablo Echarri afirma que la televisión esta en decadencia

Pablo Echarri se encuentra abocado al teatro y al cine dejando de lado la pantalla de televisión, la cual considera que se encuentra en un proceso de decadencia. Así lo expresó el mismo actor en una charla con Revista 7 Días, entrevista que concedió luciendo una camisa arrugada y una barba crecida, un nuevo look […]

Extremista

Pablo Echarri se encuentra abocado al teatro y al cine dejando de lado la pantalla de televisión, la cual considera que se encuentra en un proceso de decadencia. Así lo expresó el mismo actor en una charla con Revista 7 Días, entrevista que concedió luciendo una camisa arrugada y una barba crecida, un nuevo look muy diferente al que el famoso galán de telenovelas nos tenía acostumbrados.

Si bien fue uno de los actores más exitosos en la televisión argentina, Pablo Echarri afirmó a Revista 7 Días que de ahora en adelante se encuentra evaluando la posibilidad de alejarse de la TV para vivir del teatro, el cual considera que llegó a su vida en un momento que necesitaba hacerlo por una cuestión de crecimiento artístico y de oficio.

«Es un poco peligroso estar pendiente de la pantalla, en todo sentido: artístico, emocional y económico. No es buen negocio para nadie. El teatro es necesariamente el camino que debo transitar», dijo el actor y agregando: «La televisión debe ser algo más esporádico y depende de un montón de cosas que uno no maneja».

Además, Echarri contó que mantiene una muy buena relación con Telefe pero que no se encuentra trabajando con ellos ya que no tenía una buena historia que contar. «Ahora tienen vida corta los programas que no funcionan. Antes te bancaban hasta engancharle la vuelta. Pero ahora si no funcionan los primeros capítulos te bajan», comentó.

«No hay manera de frenar la decadencia de la TV. Esto es cíclico, pronto aparecerá algo para compensar. Desde que tengo relación con la televisión es así. Cuando no haya buenos productos y en los Martín Fierro no sepan de dónde sacar las ternas, se darán cuenta que deberán producir un poco más. Esperemos que sea así, por el bien de todos», afirmó Pablo.

Recordemos que Pablo Echarri se encuentra protagonizando «The Pillowman» en el Teatro Lola Membrives junto a Carlos Belloso, Carlos Santamaría y Vando Villamil

10 comentarios en “Pablo Echarri afirma que la televisión esta en decadencia”

  1. Me parece que le tienen un poquito de bronca a Pablo. Yo lo único que digo que tiene razón, la televisión está cada vez peor y no sé, no soy tan optimista como él, no sé si se va a revertir esta situación.
    Tenés que buscar con lupa, PERO CON LUPA MUY POTENTE, algún programa que sea bueno.
    :angry:

  2. Sí porque él no está seguramente. En decadencia esta él y más o menos desde que empezó, trabaja espantoso, sobreactua.

  3. Bueno, el fue uno de los mentores de la TV decadente (solo hay que recordar las bazofias que hizo y lo pésimo actor que es).
    Pablito: bien que con la tv decadente te llenaste los bolsillos…

Los comentarios están cerrados.