Página Oficial de Susana Giménez – www.telefe.com/susana/

La Pagina Oficial de Susana Gimenez (www.telefe.com/susana/) cuenta con videos exclusivos para la web.

Extremista

Todos los lunes en el horario de las 22:30 horas, la Diva de los Teléfonos se encarga de entretener a los televidentes de TELEFE con un divertido programa de televisión, el cual se caracteriza por contar con entrevistas, juegos y musicales. Aquellos que deseen ver el backstage de dicho ciclo tienen la posibilidad de visitar la página oficial de Susana Giménez (www.telefe.com.ar/susana/), la cual cuenta con contenido especial para la web.

La página de Susana Giménez permite a los seguidores de la exitosa conductora de Telefe ver los mejores momentos de su programa favorito. Aparte, cada video publicado en sitio web posee una sección dedicada a los comentarios de los cibernautas, en dónde éstos se puede expresar libremente.

Una de las cosas más interesantes de www.telefe.com/susana/ es que posee una sección llamada «Exclusivo Web». En la misma hay contenidos que no se muestran en la pantalla chica y que solamente puede ser vistos por Internet.

Un dato a tener en cuenta es que en esta página oficial se puede encontrar un link al formulario que permite inscribirse en «Salven los Millones». De esta manera, allí no sólo es posible ver videos inéditos de forma online sino que también anotarse para jugar con Susana Giménez en el juego del momento.

Recordemos que el programa de Susana Giménez se emite todos los lunes a las 22:30 horas por Telefe. Aparte, cada miércoles en horario central, la blonda tiene a su cargo la conducción de «Salven los Millones», juego que permite a sus participantes ganar dos millones de pesos.

314 comentarios en “Página Oficial de Susana Giménez – www.telefe.com/susana/”

  1. hola, susana.
    yo cuando era chiquita, aproximadamente a los 4 años, participe en TALENTITOS y me gane una pepona y ropa de mimo y co.
    resulta que busco el video en el cual estoy y no me aparece, quisiera saber si no me podrian ayudar.
    mi nombre completo es Estefanía Jessica
    les agradeceria muchisimo que me ayudaran a encontrar este video.
    muchas gracias. saludos
    pdt: ahora tengo 16 años.

  2. Hoy recibi un mensaje de que gané un auto. Nunca hago caso a estos mensajes, pero llamé para saber de que se trataba. Les aseguro que quien me atendió es un PERFECTO ESTAFADOR. Gracias a Dios desconfié porque decidí llamar a unos amigos que me aconsejaron que no hiciera nada, ya que olía a ESTAFA. Ahora resulta gracioso cómo estos MAFIOSOS no son detenidos. No hay un sistema que castigue con LA CARCEL estos delincuentes? Al final los perversos siguen estafando a gente que todavía creen en el respeto y amor al prójimo.

  3. Recibí un mje de texto en donde decía que me he ganado un auto…el mensaje decía:

    » TELEFE & SUSANA POR PARTCIPAR EN «SU» al 9009 te ganaste el nuevo » FIAT PALIO» FIREE 1.6 OK. PARA MAS INFO.

    SEGUNDO MENSAJE:

    sr. Beneficiario comuníquese para finalizar la entrega del premio.

    Gracias la PRODUCCIÓN.
    QUIERO SABER SI ESTO ES REAL O NO??? SI BIEN HEMOS PARTICIPADO EN EL CONCURSO… NO SABEMOS QUE HACER. POR FAVOR NOS ORIENTAN? GRACIASSSS..

    1. paola

      Susana siempre aclara en su programa que no hagan caso a estos mensajes ya que solo se gana cuando ella llama por teléfono desde su programa Y Autos no esta entregando

  4. quisiera saver quien es juaquin y daniel alejandro gane un fia palio les page 10900 y me piden para mañana 3150 nunca pude ver estas personas solo por tel me hablan me pueden contestar algo por favor

  5. cuento que recivi un mensage diciendo que gane un fia palio del señor juaquin por los mensages de testo que avia mandado tenia que pagar a la afi 1900 y supuestamente me yamo un señor antoño yo le gire el dinero al señor daniel alejandro yo trabajo en cervicio domestico y mi esposo remisero pedi prestado por todos lados para girar el dinero y mañana tengo que llevar 30150 y se me dio por yamar al canal para preguntar por estas personas y me respondieron que no la conosen yo cobro la acinacion familiar de mi hijo que la usa para estudiar y su es un fraude quien me va a dar lo que me sacaron estoy desesperada

  6. Buenas tardes, me comunico con ustedes porque recibi un mensaje de texto, en el que me informan que gane 50.000 pesos del programa de Susana Gimenez, Endemol, quiero saber si esto es real, y si me pueden brindar mas informacion, me solicitaron que abone un total de 5.000 pesos en Afip, correspondiente al impuesto a las ganancias, y que luego puedo retirar el dinero en Pavon 2444, con fotocopias de documento, de un impuesto y la certificacion de que he pagado en Afip, ahora yo consulto, como voy a pagar x adelantado?? esto es real o es una estafa??

    1. Miriam

      Esto es una estafa ya lo dijo mil veces Susana Gimenez en su programa SOLO GANAN CUANDO ELLA LLAMA EN SU PROGRAMA y sale en directo desde su programa

  7. hola recibi un mje. en mi linea diciendo que gane 50.000 o que me comunique a telefe/sg. quiero saber si esto es cierto.saludos

Los comentarios están cerrados.