Página Oficial de Susana Giménez – www.telefe.com/susana/

La Pagina Oficial de Susana Gimenez (www.telefe.com/susana/) cuenta con videos exclusivos para la web.

Extremista

Todos los lunes en el horario de las 22:30 horas, la Diva de los Teléfonos se encarga de entretener a los televidentes de TELEFE con un divertido programa de televisión, el cual se caracteriza por contar con entrevistas, juegos y musicales. Aquellos que deseen ver el backstage de dicho ciclo tienen la posibilidad de visitar la página oficial de Susana Giménez (www.telefe.com.ar/susana/), la cual cuenta con contenido especial para la web.

La página de Susana Giménez permite a los seguidores de la exitosa conductora de Telefe ver los mejores momentos de su programa favorito. Aparte, cada video publicado en sitio web posee una sección dedicada a los comentarios de los cibernautas, en dónde éstos se puede expresar libremente.

Una de las cosas más interesantes de www.telefe.com/susana/ es que posee una sección llamada «Exclusivo Web». En la misma hay contenidos que no se muestran en la pantalla chica y que solamente puede ser vistos por Internet.

Un dato a tener en cuenta es que en esta página oficial se puede encontrar un link al formulario que permite inscribirse en «Salven los Millones». De esta manera, allí no sólo es posible ver videos inéditos de forma online sino que también anotarse para jugar con Susana Giménez en el juego del momento.

Recordemos que el programa de Susana Giménez se emite todos los lunes a las 22:30 horas por Telefe. Aparte, cada miércoles en horario central, la blonda tiene a su cargo la conducción de «Salven los Millones», juego que permite a sus participantes ganar dos millones de pesos.

314 comentarios en “Página Oficial de Susana Giménez – www.telefe.com/susana/”

  1. hola señora SUSANA soy de la provincia de MENDOZA y lamentablemente me estafaron el dia 16 de noviembre me llega un msj de la produccion TELEFE y susana comunicandome que me avia ganado un fiat palio 0k despues me llamaron y un hombre se presento como JUAN ALBERTO diciendo q hera de dicha produccion comunicandome q tenia q pagar 8.000 yo le dije q hera una persona de muy vajos recursos y no podia luego me dijo q ese dinero hera del impuesto alas ganancias q yo tenia q pagarlo es hasta el dia de hoy 20/12/13 me siguen llamando para decirme q yo por rechazar el premio le devo al AFIP tan solo por haber hecho un deposito 2100 de yo le ruego,y pido me den un consuelo ya q soy mucho mas pobre q esos estafadores y lo unico q hago es trabajar ….espero un msj suyo desde ya muchas gracias !!!!!!!!

  2. Susana mandé una carta a tu casa dardo rocha quisiera saber si la recibiste? necesito urgente que me llames, necesito tu ayuda, ruego a dios que hoy suceda un milagro.

  3. Hola te comento q hoy me llegó un mens a mi Núm fijo termina en 531 diciendo felicitaciones telefe y Susana Giménez premia tu línea activacon el nuevo fiat palió
    0 km para más información llamar luego llame y me atendió un Sr supuestamentey me dio datos para retirar el auto en avenida Pavón 2444 capital federal buenos aires y q tengo 72 hora para retirar con mi documento en mano pero no me pidió nada de dinero nada quiero saber si es verdad o mentira por favor espero tu respuesta

  4. yo también recibí un msje en mi celular donde decía que por haber participado en envía «SU» al 9009, Susana Giménez & Telefé me prémian con un FIAT
    PALIO 0K, que me comunique y disfrute ya. .Llamo y
    me dice la operadora que las líneas están saturadas.
    Quiero saber que hay de cierto en este mensaje o es una estafa como tantas otras. Aguardo comentarios.

  5. Hola me enviaron a mi celular que de telefe y susana me gane un fiat palio okm.esto es mentira???porque por lo que veo es falso,..me gustaria saber porque se estafan a la gente asi-una explicacion.

  6. Me acaban de mandar un mensaje diciéndome me gane un auto 0 km Palio por mandar SU al *9009 exijo que la producción de Susana Gimenez diga en el programa si esto se trata de una estafa, alerten a los televidentes de lo contrario me dirigiré a otros medios de comunicación para denunciar públicamente esta estafa

  7. HOY 9 DEL 12 RECIBI UNA LLAMADA EN LA QUE DECIAN QUE ERAN DE TELEFE PRODUCCIONES DEL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ Y QUE MI NUMERO DE CELULAR SALIO FAVORECIDO CON UNA AMAROK DOBLE TRACCION Y QUE TENIA QUE DEPOSITAR 4800 PES0S EL QUE LLAMO DIJO LLAMARSE OSCARY TODO ERA SUPERVISADO POR UN MIEMBRO DEL TRIBUNAL SUPERIOR QUE SE LLAM LUIS QUE HAY DE CIERTO

  8. Del 9009 me mandaron un mensaje que me habia ganado un auto palio 0km. Al mismo tiempo me mandan un mensaje de un celular diciendo lo mismo que me gane un palio. Eso fue ayer domingo. Hoy me llamo este supuesto estafador que venia con el auto 0km a entregarmelo y con las camaras de susana asi no se pagaba el impuesto a las ganancias y que tenia que darle 4000 pesos.

  9. hola su me llego un msj diciendo que gane un palio 0k que ay de cierto dicen que es de tu programa yme llamaron dice que se llama ricardo tambien le llamaron a mi suegra diciendo lo mismo contestame lo mas rapido posible x q tengo que depositar plata en un pago facil tambien dicen q vos me vas a llamar y que mañana en el programa de florencia de la v me van a nombrar contestame

  10. hola, recibi un msj en mi cel diciendo q me habia ganado un fiat palio 0 km en el programa de susana, quisiera saber si es verdad o se trata de una estafa? les agradeceria su respuesta.

Los comentarios están cerrados.