Página Oficial de Susana Giménez – www.telefe.com/susana/

La Pagina Oficial de Susana Gimenez (www.telefe.com/susana/) cuenta con videos exclusivos para la web.

Extremista

Todos los lunes en el horario de las 22:30 horas, la Diva de los Teléfonos se encarga de entretener a los televidentes de TELEFE con un divertido programa de televisión, el cual se caracteriza por contar con entrevistas, juegos y musicales. Aquellos que deseen ver el backstage de dicho ciclo tienen la posibilidad de visitar la página oficial de Susana Giménez (www.telefe.com.ar/susana/), la cual cuenta con contenido especial para la web.

La página de Susana Giménez permite a los seguidores de la exitosa conductora de Telefe ver los mejores momentos de su programa favorito. Aparte, cada video publicado en sitio web posee una sección dedicada a los comentarios de los cibernautas, en dónde éstos se puede expresar libremente.

Una de las cosas más interesantes de www.telefe.com/susana/ es que posee una sección llamada «Exclusivo Web». En la misma hay contenidos que no se muestran en la pantalla chica y que solamente puede ser vistos por Internet.

Un dato a tener en cuenta es que en esta página oficial se puede encontrar un link al formulario que permite inscribirse en «Salven los Millones». De esta manera, allí no sólo es posible ver videos inéditos de forma online sino que también anotarse para jugar con Susana Giménez en el juego del momento.

Recordemos que el programa de Susana Giménez se emite todos los lunes a las 22:30 horas por Telefe. Aparte, cada miércoles en horario central, la blonda tiene a su cargo la conducción de «Salven los Millones», juego que permite a sus participantes ganar dos millones de pesos.

314 comentarios en “Página Oficial de Susana Giménez – www.telefe.com/susana/”

  1. florencio santiago

    quiero comunicar y que se haga publico que estan estafando con el nombre de susana y de telefe ya que me embiaron un mensaje diciendo que me avia ganado un auto mas 1000 mil pesos por favor saque al aire esto asi no estafan a mas gente gracias a dios yo les segui la corriente cuando les pedi el telefono de telefe no me llamaorn mas es una estafaa dedibulguelon asi no atrapan mas gente por favooooooorrrr

Los comentarios están cerrados.