Celina Rucci desmintió su relación con Gabriel del Grosso

Después de que se la relacione amorosamente con Gabriel del Grosso, Celina Rucci dialogó con «Intrusos en el Espectáculo» para confirmar la separación de su marido, Claudio Minnicelli, y desmentir rotundamente su supuesta relación con el joven modelo marplatense. Además, la vedette de «Deslumbrante» contó que conoce al rubio porque es el dueño de un […]

Extremista

Después de que se la relacione amorosamente con Gabriel del Grosso, Celina Rucci dialogó con «Intrusos en el Espectáculo» para confirmar la separación de su marido, Claudio Minnicelli, y desmentir rotundamente su supuesta relación con el joven modelo marplatense. Además, la vedette de «Deslumbrante» contó que conoce al rubio porque es el dueño de un boliche gay en el que ella ha realizado varias presentaciones.

«Los dos sabemos muy bien porque nos separamos y que la pareja se desgastó con el tiempo», dijo Celina Rucci haciendo referencia a su reciente separación. «Nosotros nos separamos y desde ahí ya hablamos del divorcio«, agregó la vedette contando que aún mantiene una buena relación con su marido y que el abogado que lleva adelante el caso es el mismo para los dos.

«Por supuesto que conozco a esa persona, es el dueño de un boliche gay en el cual yo me presentaba. Nada más», respondió la morocha cuando el notero le preguntó si conocía a Gabriel del Grosso y aclaró: «No tengo ni el teléfono».

Por su parte, Pamela David, una de las mejores amigas de Celina Rucci, contó que cuando ella le preguntó el motivo por el cual se la relacionaba con con el joven la vedette respondió: «Es fácil mami, porque a mi nunca se me vio con nadie. estoy todo el tiempo rodeada de gays y bueno… este chico es el dueño de uno de los boliches gay a los que van mis amigos».

3 comentarios en “Celina Rucci desmintió su relación con Gabriel del Grosso”

Los comentarios están cerrados.