Violetta en el Teatro Gran Rex

29 de mayo de 2013, 10:24am | Por Jorge |
Violetta en vivo

Ticketek tiene a la venta las entradas para Violetta en el Teatro Gran Rex en la Ciudad de Buenos Aires.

A partir del sábado 13 de julio de 2013, los fanáticos de la exitosa serie de televisión protagonizada por Martina Stoessel que se emite por Disney Channel tendrán la oportunidad de disfrutar de un show único en vivo. A lo largo del mismo, ellos podrán corear sus temas favoritos de la ficción  junto a sus intérpretes. Las entradas para Violetta en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires están a la venta en las boleterías y en www.Ticketek.com.ar.

Violetta en Vivo es un show que permitirá a los televidentes de Disney Channel disfrutar de un espectáculo inolvidable en el Teatro Gran Rex, el cual tendrá una emocionante y alegre historia que contará con la música como hilo conductor. El mismo contará con un gran despliegue escenográfico y coreográfico que se combinará con un impactante vestuario y un gran trabajo multimedia.

A lo largo del espectáculo estará presente todo el elenco de la exitosa tira televisiva, quienes interpretarán un repertorio cargados de grandes éxitos. Algunos de las canciones que se podrán disfrutar serán “En mi mundo”, “Juntos somos más” y “Te creo”.

Un dato a tener en cuenta es que esta no será la primera vez que el elenco de Violetta se suba al escenario. Los artistas ya lo han hecho el año pasado cuando participaron en Radio Disney en Vivo, festival en la ciudad de Buenos Aires en el cual también participaron Miranda, Jesse & Joy y Rock Bones.

El éxito de la telenovela adolescente se ha visto reflejado en la venta de sus dos discos. El primero vendió más de 160.000 copias, lo que le permitió ser Cuádruple Platino , y el segundo, titulado “Cantar es lo que soy”, lleva vendidas más de 120.000 unidades, cantidad que le ha entregado la certificación de Triple Platino.

Luego de sus shows en Buenos Aires, los actores y cantantes que protagonizan la serie se embarcarán en una gran gira, la cual los llevará a presentarse en el interior del país, en Brasil y en Chile.

 

Video de Martina Stoessel interpretando “En mi mundo” en Radio Disney en Vivo:

Los precios de las entradas de Violetta en el Gran Rex de Buenos Aires van desde los 100 a los 350 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar.

Noticias relacionadas


7 comentarios

  1. jazmin

    te amo martina creo que alba es mi prima

  2. jazmin

    jorge de leon me toco la mano chicas a jala qe lo pasen bien <3

  3. Martina

    no consegui entradas para violetta en vivo quisiera participar para la primera fila de violetta en vivo porfavor diganme donde y como puedo participar GRASIASSS te amooo tini stoessel muaa

  4. SANDRA

    alo que se pueda por que algunos no van apoder ir atuconsierto martina¿violetta? pero yo es toy segura de que si qui ero ir atu con sierto

  5. luci

    marti adonde vivis

  6. LOANA

    MARTINA(VIOLETTA) A DONDE VIVIS?♥☻☺♀

  7. LOANA

    LEON Y TOMAS SON REMIL LIDOS Y VOS TAMBIEN

Deja un comentario