Remendaron a Nazarena Vélez en «What Pass Carlos Paz?»

Esta tarde, Juan Pablo Layús informó en «Intrusos en el Espectáculo» que la producción de «What Pass Carlos Paz?» decidió realizar un «remiendo» en la marquesina que el espectáculo encabezado por Moria Casán en el Teatro Coral de la ciudad serrana. Con una alta dosis de ironía, los productores taparon el rostro de Nazarena Vélez […]

Extremista

Esta tarde, Juan Pablo Layús informó en «Intrusos en el Espectáculo» que la producción de «What Pass Carlos Paz?» decidió realizar un «remiendo» en la marquesina que el espectáculo encabezado por Moria Casán en el Teatro Coral de la ciudad serrana. Con una alta dosis de ironía, los productores taparon el rostro de Nazarena Vélez con dos imágenes que son fácilmente vistas dentro de un hospital, una cruz roja y una enfermera pidiendo silencio.

Luego de la desvinculación de Nazarena Vélez de «What Pass Carlos Paz?», los productores de la obra teatral se reunieron para decidir lo que se haría con la marquesina ya que en la misma figuran dos caricaturas de la polémica rubia.

Finalmente se decidió que la misma no se cambie y se le agreguen dos accesorios que seguramente darán mucho de que hablar ya que los mismos son un claro mensaje dirigidos a Nazarena.

Por un lado, una de las imágenes fue tapadas con el logo de la cruz roja y la otra con el famoso cuadro de una enfermera que pide silencio, el cual es utilizado en los pasillos de todos los hospitales.

Además, a la marquesina se le agregaron los nombres de Claudia Ciardone y Fernanda Vives, quienes reemplazan a la mediática vedette.

10 comentarios en “Remendaron a Nazarena Vélez en «What Pass Carlos Paz?»”

  1. Mas enfermos estan moria y garbellano, :silly: sumado a elLos rial y ventura :angry: que estan emperrados en hundir a nazarena, que barbaro tanto daño puede hacer a la gente un pedorro programa de chimento.
    YA NO SON LUIS VENTURA Y JORGE RIAL AHORA SON LOS CARTONEROS DE INTRUSOS. 😆 😆 😆 😆 😆

  2. Esto demuestra lo berreta que es la obra, remendar la marquesina asi, una terrajada.. :sick:
    Y encima la marquesina es lo mas grasa que hay, cuanto les costò? Dos pesos? :ermm:
    Esto es la debacle de Casàn!
    Te acordàs cuando hacìas èxitos con Artaza y Fidalgo? :angel:

  3. Una «obra» totalmente para el olvido, Momia y Lucy deben estar deseando llegar a Marzo para terminar con el mamarracho teatral y mediático.
    Llejaron a lo subterráneo de la bajeza humana.

  4. A mi criterio lo veo a garbellano como un ser que lo unico que sabe aser es usar a las personas(mujeres principalmente)y luego de jugar y de usarlas las desecha , cosa de muy poco hombre. ::::sick:

  5. ¡¡¡¡Q CHOTADA!!!,SE NOTA Q ES BERRETA ESA OBRA,SEGURO ESTUVIERON VIENDO UTILISÍMA Y DE AHI SACARON ESA OBRA MAESTRA DEL TERROR ¿SE CREERAN GRACIOSOS,PATOURUZÚ E ISIDORO CAÑONES? :sick:

Los comentarios están cerrados.