Entradas para Kiss en River Plate – Quilmes Rock 2009

Luego de más diez años de su última visita a la Argentina, Kiss volverá a nuestros país en el marco de su gira «Kiss Alive/35 World Tour«, la cual comenzó en Marzo de 2008 en Melbourne, Australia. La mítica banda de Rock será la encargada de cerrar el Quilmes Rock 2009 en el Estadio River […]

Extremista

Luego de más diez años de su última visita a la Argentina, Kiss volverá a nuestros país en el marco de su gira «Kiss Alive/35 World Tour«, la cual comenzó en Marzo de 2008 en Melbourne, Australia. La mítica banda de Rock será la encargada de cerrar el Quilmes Rock 2009 en el Estadio River Plate el Domingo 5 de Abril de 2009, celebrando treinta y cinco años de la mando de sus fundadores, Gene Simmons y Paul Stanley, junto a Tommy Thayer y Eric Singer.

La última vez que Kiss visitó la Argentina fue en su gira Psycho Circus tour, la cual se desarrolló entre 1998 y 1999, y si bien iban a formar parte del Pepsi Music 2008 con la gira «Kiss Alive/35», las fechas para América Latina fueron programadas para principios de este año.

En su 35° aniversario, la banda a planeado lanzar un álbum grabado totalmente en vivo, y además ofrecerán algunas sorpresas para un público que abarca varias generaciones.

Las entradas para el concierto de  Kiss en River Plate el 5 de Abril de 2009 se pueden conseguir a través del sistema de ventas de Ticketek Argentina: www.ticketek.com.ar

2 comentarios en “Entradas para Kiss en River Plate – Quilmes Rock 2009”

Los comentarios están cerrados.