Barbie Simons bailará por un sueño en «Escándalo TV»

Barbie Simons regresó a Miami pero en esta oportunidad no fue para mostrar su talento como conductora sino para desplegar sus dotes para el baile formando parte de la edición norteamericana de «Bailando por un sueño». La ex participante de «Patinando 2008», segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo de «ShowMatch«, ya se […]

Extremista

Barbie Simons regresó a Miami pero en esta oportunidad no fue para mostrar su talento como conductora sino para desplegar sus dotes para el baile formando parte de la edición norteamericana de «Bailando por un sueño». La ex participante de «Patinando 2008», segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo de «ShowMatch«, ya se encuentra ensayando junto a su soñador y espera poder tener mejor suerte que en el certamen argentino.

El año pasado, Barbie, la hija del recordado conductor Leonardo Simons, intentó buscar su lugar en la farándula argentina formando parte de la segunda edición de «Patinando por un Sueño» pero la gran complejidad del deporte y algunas peleas mediáticas la sacaron del concurso.

Es por ello que Simons viajó nuevamente a Miami para formar parte de la versión local de «Bailando por un Sueño», certamen de baile que en forma parte del programa «Escándalo TV» que conduce Charytín Goyco por Telefutura.

7 comentarios en “Barbie Simons bailará por un sueño en «Escándalo TV»”

  1. jajaja cuanto puede durar???mucho menos que el patinando se va primera de cabeza de ahi :sick: :sick:

  2. Aunque patinene tienen que tener cierta gracia en los movimientos, en las terminaciones de brazos y pies, que eso te la da la danza…

    Esta mina parecia una jirafa muerta sobre su bailarin jajaja

Los comentarios están cerrados.