Nuevo videoclip de Britney Spears – «If you see Amy»

La revista norteamericana «In touch» informó en su portal de Internet que Britney Spears comenzó hoy con el rodaje de su próximo videoclip, «If you see Amy». En el video, la blonda se encuentra acompañada por un grupo de bailarines que llevan puestos trajes de colores metálicos y brillantes. Según reveló uno de los técnicos, […]

Extremista

La revista norteamericana «In touch» informó en su portal de Internet que Britney Spears comenzó hoy con el rodaje de su próximo videoclip, «If you see Amy». En el video, la blonda se encuentra acompañada por un grupo de bailarines que llevan puestos trajes de colores metálicos y brillantes. Según reveló uno de los técnicos, la Princesa del Pop se encuentra muy contenta y llena de energía durante la filmación, la cual se extenderá a lo largo de todo el día y gran parte de la noche.

El rodaje de «If you see Amy», el nuevo videoclip de Britney Spears, se comenzó a rodarse desde muy temprano en un lugar secreto de Pacific Palisades, cerca a Malibú, California. Las primeras tomas fueron realizadas a los bailarines y horas más tardes la cantante se sumó a ellos.

«Los bailarines se encuentran vestidos de colores metálicos y brillantes. Se ven fantásticos con esos trajes llenos de lentejuelas», comentó un técnico del nuevo clip de Britney a la Revista In Touch y agregó: «Cuando trabaja, ella se compromete mucho y logra sus objetivos».

«Se ve grandiosa y es muy divertido trabajar con ella. Es muy divertida, profesional. y tiene mucha energía hoy», agregó.

Recordemos que Britney debió volver a grabar «If you seek Amy» (Si buscas a Amy) para cambiar su nombre por el de «If you see Amy» (Si ves a Amy) dado que un grupo de radios norteamericanas se negaron a emitir dicha canción ya que en el estribillo parecería que la cantante deletreara la palabra “F.U.C.K.” seguida del pronombre “me”.

7 comentarios en “Nuevo videoclip de Britney Spears – «If you see Amy»”

  1. Creo que tendrían que poner para bajar gratis el MP3 de «If you see Amy» por Internet porque la gente que se compró el CD tiene una versión distinta a la que va a salir en las radios.

  2. Che, las canciones estàn buenìsimas..
    Las ultimos videoclips, Womanizer y Circus me gustaron, y «If u see Amy» tambièn…
    Siempre me gustò, aunque me gustan mas los discos anteriores..
    La mejor canciòn es «Piece of me» :biggrin:

Los comentarios están cerrados.