Matías Alé toma clases de canto para «Comedia Musical»

A fines del año pasado, El Chato Prada y Federico Hope le adelantaron a Matías Alé que lo convocarían para «Comedia Musical«, el certamen que se presentará a partir de Agosto o Septiembre en ShowMatch 2009. Si bien aun no ha sido llamado para firmar contrato, el joven actor ya se está preparando para no […]

Extremista

A fines del año pasado, El Chato Prada y Federico Hope le adelantaron a Matías Alé que lo convocarían para «Comedia Musical«, el certamen que se presentará a partir de Agosto o Septiembre en ShowMatch 2009. Si bien aun no ha sido llamado para firmar contrato, el joven actor ya se está preparando para no pasar desapercibido.

Matías Alé contó hoy en Almorzando con Mirtha Legrand que ya está tomando Clases de Canto como parte de su preparación para competir en el certamen «Comedia Musical» de VideoShowMatch.

Aun no ha sido vuelto a convocar, pero las firmas de contrato para este nuevo segmento del programa de Marcelo Tinelli probablemente se hagan más adelante dado que comenzará por el mes de Agosto o Septiembre.

9 comentarios en “Matías Alé toma clases de canto para «Comedia Musical»”

  1. :sick:
    PREMIOS BASOFIA:
    PEOR OBRA DE TEATRO:
    WHAT PASS CARLOS PAZ.
    PEOR HUMORISTA:
    Y…COMPARTIDO ENTRE WALDO Y VAGONETA….
    PEOR VEDETTE:
    SE LO DARIA A LAS ESCUDERO TMB COMPARTIDO, PARA QUE NO SE PELEEN Y TENGAMOS Q PRESENCIAR UNA PELEA PEDORRA
    REVELACION:
    MATIAS ALE
    Y ASI SIGAN UDS….. ME ABURRO :sick:

Los comentarios están cerrados.