Experiencia Art Attack en el Centro Municipal de Exposiciones

27 de Mayo de 2013, 11:55pm | Por Jorge

Ticketek tiene a la venta las entradas para Experiencia Art Attack en el Centro Municipal de Exposiciones de Buenos Aires.

Durante este mes y el siguiente, el ciclo Disney Junior y Disney Channel que incentiva el desarrollo de la creatividad de los niños se encuentra realizando su primera experiencia en Latinoamérica. La particularidad de la misma es que ésta apoya la campaña Amigos por el Mundo. Las entradas para Experiencia Art Attack en el Centro Municipal de Exposiciones de Buenos Aires se pueden comprar por Internet en www.Ticketek.com.ar.

La Experiencia Art Attack consiste en más de treinta diferentes actividades creativas de las cuales pueden participar los pequeños artistas de nuestro país. Las mismas se dividen en diversos sectores, entre los cuales se encuentran Arte Simple, Técnicas, Arte Grupal, Arte Gigante, Arte Interactivo y Arte Libre.

Al igual que el programa de televisión de Disney, las actividades consisten en distintas manualidades, las cuales permiten a los niños explotar al máximo su creatividad. Lo interesante de ellas es que en su gran mayoría son realizadas con materiales reciclados, lo que muestra a los pequeños artistas que los residuos pueden ser reutilizados para ser transformados en verdaderas obras de arte.

 

Obviamente, a lo largo de la experiencia, el personaje de Art Attack, Vicente Van Coco, participa activamente dando interesantes consejos.

El precio de las entradas para los niños en la Experiencia Art Attack en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires es de 140 pesos, valor que incluye el kit de materiales que se encuentra conformado por una bolsa ecológica, un delantal, una caja de 6 marcadores, un adhesivo vinílico y una plastilina. El valor de los ingresos para los acompañantes es de 100 pesos.

Las entradas se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en las boleterías del predio.

Dirección del Centro Municipal de Exposiciones: Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón, Capital Federal.

3 opiniones de “Experiencia Art Attack en el Centro Municipal de Exposiciones

  1. ANGELA

    queria saber a partir de que edad pueden ir los niños a este evento ya que mi hijo tiene 2 años

    muchas gracias

    Responder
  2. VALERIA BEATRIZ

    hola mi nombre es valeria, queria consultar a partir de que edad los niños, pagan entrada, agradeceré su respuesta, gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *