Mariana de Melo en Revista Interviú y Playboy

Luego de su trágico accidente automovilístico, Mariana de Melo se encuentra decidida a retomar su carrera artística. Es por ello que la joven modelo se encuentra evaluando dos interesantes propuestas que importantes publicaciones le hicieron llegar para que realice su primer desnudo. Los interesados no son otros que Revista Interviú y Playboy, publicaciones que son […]

Extremista

Luego de su trágico accidente automovilístico, Mariana de Melo se encuentra decidida a retomar su carrera artística. Es por ello que la joven modelo se encuentra evaluando dos interesantes propuestas que importantes publicaciones le hicieron llegar para que realice su primer desnudo. Los interesados no son otros que Revista Interviú y Playboy, publicaciones que son elegidas por famosas de todo el mundo para mostrar sus cuerpos al desnudo.

Revista Playboy e Interviú se encuentran seduciendo a Mariana de Melo con muy importantes propuestas para que seleccione a una de ellas para realizar su primer desnudo luego del accidente automovilístico que la hizo luchar por su vida.

Obviamente, estas propuestas fueron muy bien recibidas por parte de la morocha, quien aún no se ha decidido por ninguna de ellas.

Recordemos que Revista Hombre fue la publicación elegida por Mariana para realizar su primer tolpess luego del accidente.

¿Qué revista tendrá el privilegio de tenerla al desnudo?