Película de Teen Angels en 3D

La pelicula de Teen Angels en 3D muestra la despedida de Peter Lanzani, Lali Esposito, Gaston Dalmau, Nicolas Riera y Rocio Igarzabal del Teatro Gran Rex.

Extremista

El jueves 30 de mayo de 2013, los fans de «Casi Ángeles» tendrán la oportunidad de ingresar a las salas de los cines para disfrutar una vez más de la música en vivo de su banda favorita, aunque en esta oportunidad lo harán de una forma totalmente distinta. La película de Teen Angels en 3D se titula «El Adiós». El film muestra la despedida que Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás «Tacho» Riera y Rocío Igarzabal han hecho a fines del mes de julio de 2012 en el Teatro Gran Rex.

La película «Teen Angels, el Adiós 3D» lleva a la pantalla grande el momento en el cual la banda nacida en la serie de televisión «Casi Ángeles» bajó el telón del Teatro Gran Rex para despedirse de sus fanáticos. Una vez que realizaron dicha despedida, cada uno de los artistas que han formado parte de este exitoso grupo musical dieron paso a una nueva etapa de sus vidas.

En el largometraje se mezclan los temas grabados durante uno de los recitales de la agrupación con comentarios de sus intérpretes, lo cual permite a los espectadores vivir en carne propia la gran fiesta que se ha vivido sobre el escenario.

El film documental cuenta con la dirección de Juan Manuel Jiménez y distribución de Buena Vista.

Video del trailer de Teen Angels en 3D:

Un dato a tener en cuenta es que el estreno de la película de TeenAngels se producirá a pocos días de que comience a emitirse «Aliados», la nueva ficción de Cris Morena que se podrá disfrutar por las pantallas de Telefe y Canal Fox.