Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Finalmente Warner Bros dio a conocer la fecha de lanzamiento de «Harry Potter y el Misterio del Príncipe» (Harry Potter and the Half Blood Prince), la sexta película que narra las aventuras del joven aprendís de magia. El estreno de HP6 se realizará el 16 de Julio del corriente año en los cines argentinos y, […]

Extremista

Finalmente Warner Bros dio a conocer la fecha de lanzamiento de «Harry Potter y el Misterio del Príncipe» (Harry Potter and the Half Blood Prince), la sexta película que narra las aventuras del joven aprendís de magia. El estreno de HP6 se realizará el 16 de Julio del corriente año en los cines argentinos y, tal como Extremista.com lo adelantó el año pasado, el film tendrá una versión especial en 3D que podrá ser disfrutada en las salas IMAX 3-D.

El estreno de «Harry Potter y el Misterio del Príncipe» se tenía programado para el año pasado pero las grabaciones y la post-producción del largometraje se extendió por lo que finalmente será proyectado en las saladas de cines a mediados del corriente año. Este retraso produjo el enojo de miles de fans del joven mago por lo que para compensar lo ocurrido se decidió hacer los últimos 25 minutos de la película en 3D, los cuales prometen ser sorprendentes.

Recordemos que el sexto libro de Harry Potter escrito por J. K. Rowling fue editado poco tiempo antes de que sea estrenada la cuarta película y el mismo reveló datos muy importantes de la historia que fueron tomados en cuenta en dicho film.

En HP6, el mago se muestra muy diferente y, afectado por todo lo que ocurrió en «Harry Potter y la Orden del Fénix», acepta su destino, siendo su principal misión la de destruir a Lord Voldemort.

Video del trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe:

3 comentarios en “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”

  1. Esta muy bueno el trailer de Harry Potter 6!
    El actor que hace de Harry cambió un toco en estos años, para el final de la saga ya va a tener barba :whistle:

Los comentarios están cerrados.