Entradas para Peter Gabriel en Argentina

Este año, la República Argentina será visitada por grandes músicos internacionales. Uno de ellos será Peter Gabriel, quien adquirió popularidad en el mundo musical tras haber fundado la emblemática banda de rock progresivo «Genesis» que finalmente disolvió para dedicarse de lleno a su carrera como solista. El recital del recordado cantante será brindado el 22 […]

Extremista

Este año, la República Argentina será visitada por grandes músicos internacionales. Uno de ellos será Peter Gabriel, quien adquirió popularidad en el mundo musical tras haber fundado la emblemática banda de rock progresivo «Genesis» que finalmente disolvió para dedicarse de lleno a su carrera como solista. El recital del recordado cantante será brindado el 22 de Marzo en el Estadio Veléz Sarsfield de Buenos Aires y las entradas pueden ser adquiridas en TopShow.com.ar

Luego de haber editado el disco «The Lamb lies down on Broadway», el séptimo trabajo discográfico de «Genesis«, Peter Gabriel decidió abandonar la banda por algunas diferencias artísticas que él tenía con sus compañeros. A partir de ese momento, el músico comenzó una carrera como solista, con la cual cosechó grandes éxitos.

Gracias a su talento, la música de Peter llegó a la pantalla grande de la mano de «La última tentación de Cristo» (1989) y «Wall·E» (2008).

Esta será la tercera vez que Gabriel haga vibrar a la Argentina con uno de sus conciertos. Su primer show en Buenos Aires fue en 1988 en el Estadio de River Plate en el marco del festival Amnesty International, en el cual lo acompañaron Sting, Bruce Springsteen, Tracy Chapman, Yossou N’ Dour, Charly García y León Gieco. Luego en 1993 el artista volvió a pisar un escenario porteño presentando su gira titulada «Secret World Tour».

Precios de las entradas para Peter Gabriel en Argentina:

  • Vip Gold: $ 450 (+$45)
  • Vip Preferencial: $ 400 (+$40)
  • Vip: $ 350 (+$35)
  • Platea Preferencial: $ 300 (+$30)
  • Platea Com: $ 220 (+$22)
  • Platea Alta: $ 75 (+$8)
  • Campo: $ 90 (+$9)

2 comentarios en “Entradas para Peter Gabriel en Argentina”

  1. Los Argentinos son la salvación ed América del Sur en materia de músicos… Brasil también trae buenos, pero no tan seguido como ellos. Chile también trae, pero de otra especie.. más comercial.

    Todas las veces que he ido a Argentina (soy uruguayo, me queda al lado) fue para ver algún concierto.

    SIGAN ASÍ!!!

Los comentarios están cerrados.