Video en YouTube del Santos FC para Neymar

Video en YouTube del Santos FC para Neymar, jugador brasileño que acaba de fichar para el FC Barcelona.

Extremista

El fin de semana pasado, el Peixe se enfrentó al Flamengo en la primera jornada del campeonato de fútbol de Brasil. Dicho juego fue muy importante para el equipo dirigido por Muricy Ramalho, dado que, en el mismo, NJR11 se despidió de sus hinchas. Tras el juego, el YouTube oficial del Santos FC compartió un emotivo video de Neymar. Con dicho audiovisual, la institución brasileña agradeció al nuevo jugador del FC Barcelona por todo lo que ha hecho luciendo su camiseta.

Santos TV, el canal del Santos FC en YouTube, ha compartido con todo el ciberespacio un video que muestra un recopilatorio de Neymar junto al Santástico. En las imágenes se lo puede ver tanto dentro como fuera cancha, lo cual permite a los amantes del fútbol ver que no sólo es un buen jugador de fútbol sino que también una persona muy alegre.

Aparte, dicho canal invita a los usuarios de Twitter y Google+ a utilizar el hashtag #ObrigadoNeymar para agradecer al deportista el aporte que le ha realizado al club brasileño.

El joven de 21 años de edad fichó para el equipo presidido por Luis Álvaro Ribeiro en el año 2003. Desde entonces ha anotado un total de 170 goles y ha levantado tanto copas nacionales como internacionales.

Video en YouTube del Santos FC para Neymar:

Un dato a tener en cuenta es que el FC Barcelona le ha dado la bienvenida a Neymar publicando en su sitio web y en Facebook una serie de fotos de él disputando el partido de fútbol en el cual se enfrentó a quienes serán ahora sus compañeros.