Volvería la dupla Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza

Cada vez corre más fuerte el rumor de que Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza volverá a trabajar juntos en un espectáculo. Recordemos que la última producción en la que trabajaron asociados fue «Robó, huyó y lo votaron», obra en la cual Moria Casán e Ingrid Grudke formaban parte del elenco que tuvo una sensacional […]

Extremista

Cada vez corre más fuerte el rumor de que Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza volverá a trabajar juntos en un espectáculo. Recordemos que la última producción en la que trabajaron asociados fue «Robó, huyó y lo votaron», obra en la cual Moria Casán e Ingrid Grudke formaban parte del elenco que tuvo una sensacional temporada en Mar del Plata.

Tanto Nito Artaza como Miguel Ángel Cherutti aseguraron que podían volver a trabajar juntos luego de limar algunas diferencias, y tal parece que esas diferencias ya han sido totalmente limadas.

En este «Reencuentro» existirían dos variables que habrían propiciado esta decisión:

Por un lado, ambos productores unirían fuerza para vencer a «Fantástica«, la obra que Carmen Barbieri estrenará en la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

Por el otro, Miguel Ángel Cherutti estaría terminando su relación comercial con Aldo Aresi, dado que se invirtió mucha plata en «Deslumbrante» y aun no habrían recuperado lo invertido. El humorista además estaría molesto porque éste no le habría permitido convocar a gente de mayor convocatoria.

64 comentarios en “Volvería la dupla Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza”

  1. no creo que vuelvan:dizzy: aparte a nito le esta llendo mejor solo pero no alcanza ni ahi a carmencita :whistle:

  2. se van a tener que juntar mardel entero para poder pasar a barbieri porque estos dos mmmm??? :whistle: :whistle: no le llegan a atar los cordones a carmen porque ella es lo mas!!!

Los comentarios están cerrados.