Video del gol de Aquivaldo Mosquera en la final América-Cruz Azul

Video del gol de Aquivaldo Mosquera en la final America - Cruz Azul 2013. La anotación fue marcada a los 89 minutos de iniciado el partido.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Azteca se encuentra vibrando de la mano del partido que definirá la final de la Liga MX 2013. Luego de que el marcador haya sido abierto por La Máquina Cementera con un tanto a cargo de Teófilo Gutiérrez, los Azulcremas consiguieron el empate, algo que ha llevado mucha esperanza a los hinchas de dicho equipo en los minutos finales del juego. Obviamente, en YouTube.com ya se puede ver el video del gol de Aquivaldo Mosquera en la final América 1-1 Cruz Azul.

A los 89 minutos de comenzada la final América – Cruz Azul, Aquivaldo Mosquera consiguió marcar el primer gol del equipo local, lo cual ha hecho que el enfrentamiento se ponga muy picante. Dicha anotación fue celebrada a lo grande por la hinchada de las Águilas.

El partido de ida que finalizó 1 a 0 con un gol de Christian Giménez a favor de la Máquina Azul. A dicho tanto se le sumó la anotación conseguida por Teófilo Gutiérrez a los 20 minutos de comenzado el primer tiempo de este juego definitorio.

Video del gol de Aquivaldo Mosquera en la final América-Cruz Azul 2013:

Recordemos que el canal Univisión Deportes se encuentra trasmitiendo la final Argentina vs Cruz Azul en vivo. Aparte, Extremista.com está realizado una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego azteca.