Amante gay de Jonathan Knight (New Kids On the Block)

La revista norteamericana National Enquirer publicó en sus páginas fotos privadas de Jonathan Knight, ex integrante de la famosa banda «New Kids On the Block«. En dichas imágenes, el cantante se encuentra muy bien acompañado de un modelo brasileño de 27 años de edad llamado Kyle Wilker y las mismas dejan al descubierto su homosexualidad. […]

Extremista

La revista norteamericana National Enquirer publicó en sus páginas fotos privadas de Jonathan Knight, ex integrante de la famosa banda «New Kids On the Block«. En dichas imágenes, el cantante se encuentra muy bien acompañado de un modelo brasileño de 27 años de edad llamado Kyle Wilker y las mismas dejan al descubierto su homosexualidad. Según trascendió, dichas fotografías habrían sido vendidas por el ex amante gay del artista.

Durante la época de «New Kids On the Block», Jonathan Knight se mostró públicamente muy bien acompañado de hermosas y seductoras señoritas pero inesperadamente un brasileño llamado Kyle Wilker dejó al descubierto que ha mantenido una relación amorosa con él, la cual tuvo una duración de 18 meses.

Respaldado por fotos reveladoras, Kyle contó con lujo de detalles el amorío que vivió junto al artista y aseguró: «Yo estaba enamorado de Jonathan y creo que él estaba enamorado de mí…».

«Para mi es un heterosexual al que le gustan los hombres», comentó el ex amante gay del cantante de «New Kids On the Block» a la publicación.

3 comentarios en “Amante gay de Jonathan Knight (New Kids On the Block)”

  1. «Para mi es un heterosexual al que le gustan los hombres» WTF? Si te gustan los tipos sos GAY, flaco! A menos que te gusten las minas también, entonces sos BI.

Los comentarios están cerrados.