El elenco de «Valientes» disfrutó del estreno

Ayer se estrenó «Valientes«, la nueva ficción de Pol-Ka para «El Trece», y en su debut se convirtió en lo más visto del día Lunes 9 de Febrero con un promedio de 21.0 puntos de rating alcanzando picos de 22.6. El elenco completo de la tira se reunió anoche  en el Hotel Ultra Buenos Aires, […]

Extremista

Ayer se estrenó «Valientes«, la nueva ficción de Pol-Ka para «El Trece», y en su debut se convirtió en lo más visto del día Lunes 9 de Febrero con un promedio de 21.0 puntos de rating alcanzando picos de 22.6. El elenco completo de la tira se reunió anoche  en el Hotel Ultra Buenos Aires, ubicado en el corazón de Palermo Soho para disfrutar del primer capítulo. También estuvieron presentes autoridades y técnicos de la productora.

Para ver el primer capítulo de «Valientes» se montó una gran pantalla, y elenco -Protagonizado por Luciano Castro, Arnaldo André, Mariano Martínez, Julieta Díaz, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler,  Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Marita Ballesteros-, Fernando Blanco, presidente de Pol-Ka, los autores, Marcos Carnevale y Lily Ann Martin, disfrutaron de pizzas a la parrilla y buen vino.

Mariano Martínez estuvo estuvo en el evento junto a Juliana, Gonzalo Heredia con su novia Mercedes y Julieta Díaz junto a su novio Brent.

Al final,Luciano Castro propuso un brindis por la lograda realización del primer capítulo de «Valientes», aumentando así la emoción.

«Valientes» se emite de Lunes a Viernes a las 21:45 horas por «El Trece«.