Vanessa Hudgens en Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo

Según publicó la versión estadounidense Revista People, Vanessa Hudgens, una de las protagonistas de «High School Musical», aceptó formar parte de la historia de «Crepúsculo», la saga cinematográfica basada en las novelas de vampiros de Stephenie Meyer. Melissa Rosenberg, guionista de la película, informó que el personaje de la joven será el de Leah, una […]

Extremista

Según publicó la versión estadounidense Revista People, Vanessa Hudgens, una de las protagonistas de «High School Musical», aceptó formar parte de la historia de «Crepúsculo», la saga cinematográfica basada en las novelas de vampiros de Stephenie Meyer. Melissa Rosenberg, guionista de la película, informó que el personaje de la joven será el de Leah, una chica adolescente que por las noches se transforma en lobo.

Este año se ha estrenado «Crepúsculo», la primera parte de la versión cinematográfica de la historia de vampiros escrita por Stephenie Meyer. Dado el gran éxito que la película ha tenido tras su debut en la pantalla grande, los productores del film se encuentran buscando nuevas estrellas para que continúen trabajando en esta saga.

Es por ello que han convocado a Vanessa Hudgens, quien rápidamente aceptó sumarse a «Eclipse«, la tercera parte de «Crepúsculo» que se estrenará en 2011 ó 2012.

Por su parte, «Luna Nueva», la segunda película de esta historia de vampiros, comenzará a rodarse próximamente y contará con el elenco completo de la primera cinta.

9 comentarios en “Vanessa Hudgens en Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo”

  1. Hermosa (L)
    nota: odio a Gabriella,pero me gusta Vanessa :B
    solo una cosa mas : «Melissa Rosenberg, guionista de la película, informó que el personaje de la joven será el de Leah, una chica adolescente que por las noches se transforma en lobo.»

    ninguno de los licantropos de la saga se transforma unicamente por las noches. lo pueden hacer cuando kieran despues de aprender a controlarlo XD

  2. Vanessa Hudgens, de High School Musical…
    Che Alfredito, me enteré que te quisiste levantar a Noami y te rebotaron! 😎
    No uses a Extremista para conseguir pareja che! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: !!!

Los comentarios están cerrados.