Último Capítulo de «Por amor a vos»

El día de ayer llegó a su fin «Por amor a vos«, la exitosa telecomedia producida por Pol-Ka, que en su último capítulo lideró su franja horaria promediando 20.5 puntos de rating con picos de 21.6. La ficción comenzó a emitirse el 28 de Enero de 2008, y en sus 250 emisiones, logró mantener un […]

Extremista

El día de ayer llegó a su fin «Por amor a vos«, la exitosa telecomedia producida por Pol-Ka, que en su último capítulo lideró su franja horaria promediando 20.5 puntos de rating con picos de 21.6. La ficción comenzó a emitirse el 28 de Enero de 2008, y en sus 250 emisiones, logró mantener un promedio de 21.3 puntos de rating. En el último capítulos se pudo apreciar el desenlace de la historia de amor entre Beto y Margarita.

El último episodio de «Por amor a vos» comenzó con Selva (Liliana Simoni), con la intención de hacer desaparecer a su hermana Margarita (Claribel Medina) y así tomar su lugar, pero Beto (Miguel Ángel Rodríguez) hizo lo posible para encontrarla. Inclusive recurrió a su ex esposa Ángela (Patricia Etchegoyen) y sus visiones que la convirtieron en la gurú del vecindario.

El encargado recurrió a al lugar indicado por Ángela y logró rescatar a su amada de las manos de Selva.

En la última escena se puede ver a Beto y Margarita en la vereda del edificio, donde se conocieron. Allí, el encargado le regala dos pasajes para ir a Bariloche, para visitar a León (Nicolás Cabré) y Jazmín (Soledad Fandiño), donde viven felices junto a su hija Malena.

El antihéroe «Super Nito» (Pepe Monje) se convierte en un guía turístico del barrio y cuenta a un grupo de extranjeros las idas y venidas de los personajes del vecindario.

Por su parte, Ángela y Don Armando (Rodolfo Ranni) viajan enamorados a Italia para iniciar una nueva vida. Marilina (Gabriela Sari) embarasada forma una familia con «Morsa», e Hipólito (Nicolás Scarpino) se va a África con Conce (Jimena Barón), su mujer.

2 comentarios en “Último Capítulo de «Por amor a vos»”

  1. al fin termino esta pavada, que se le pasa por la cabeza a adrian suar cunado hace este tipo de novelas. :sleeping:

Los comentarios están cerrados.