«La vida de Mirtha Legrand» por Antonio Gasalla

El día de hoy, «Almorzando con Mirtha Legrand» tuvo dos estrellas del espectáculo en su mesa, Antonio Gasalla y Carmen Barbieri. Durante el almuerzo, la diva máxima de la televisión argentina no pudo evitar preguntarle al protagonista y director de «Más respeto que soy tu madre» sobre unas declaraciones que él había realizado a un […]

Extremista

El día de hoy, «Almorzando con Mirtha Legrand» tuvo dos estrellas del espectáculo en su mesa, Antonio Gasalla y Carmen Barbieri. Durante el almuerzo, la diva máxima de la televisión argentina no pudo evitar preguntarle al protagonista y director de «Más respeto que soy tu madre» sobre unas declaraciones que él había realizado a un diario uruguayo en las que confesó que quería escribir una obra teatral sobre la vida de Chiquita.

«Empecé a escribir un espectáculo para contar tu vida contada por vos. Pero casi no lo escribir porque sé que no la vas a hacer», dijo Antonio Gasalla a Mirtha Legrand haciendo referencia a una nueva obra de teatro que desea escribir para que la diva protagonice.

«No necesariamente tengo que conocer tu vida, tomo como base lo que se sabe de vos, de tus inicios y toda tu extensa carrera», contó el actor y continuó: «Una vez vi en Estados Unidos a Lana Turner que contaba su vida con sus películas atrás y creo que vos con tu personalidad y con lo que sos tendrías que hacerlo».

Por su parte, Mirtha rechazó la interesante propuesta de Antonio pero reconoció que le gustó la idea que tuvo y afirmó que le sorprende que siempre la gente le recuerde momentos vividos a lo largo de su amplia trayectoria. «Hay cosas que ni yo me acuerdo pero la gente si«, contó Legrand.

2 comentarios en “«La vida de Mirtha Legrand» por Antonio Gasalla”

Los comentarios están cerrados.