Fotos de Gabriel del Grosso

Hace pocos días, Celina Rucci confirmó públicamente su separación de su marido, Claudio Minnichelli. Pero la vedette que muestra su talento noche tras noche en el Teatro Neptuno de Mar del Plata formando parte de «Deslumbrante» no estaría sola. Su circulo íntimo afirma que estaría de novia con Gabriel del Grosso, un joven modelo marplatense […]

Extremista

Hace pocos días, Celina Rucci confirmó públicamente su separación de su marido, Claudio Minnichelli. Pero la vedette que muestra su talento noche tras noche en el Teatro Neptuno de Mar del Plata formando parte de «Deslumbrante» no estaría sola. Su circulo íntimo afirma que estaría de novia con Gabriel del Grosso, un joven modelo marplatense de 27 años que habría logrado conquistar el corazón de la hermosa actriz.

Gabriel del Grosso ha nacido en Mar del Plata, ciudad balnearia en la cual Celina Rucci se encuentra formando parte de uno de los espectáculos más completos de la amplia cartelera teatral.

En su ciudad natal, el joven ha comenzado la carrera de modelo y ha participado de una serie de desfiles en diferentes boliches gay.

Fotos de Gabriel del Grosso:

2 comentarios en “Fotos de Gabriel del Grosso”

  1. hola.te pregunto tengo un amigo de apellido del grosso y solamente queria sacarme esta duda un saludo attutty .

  2. Muy bien por Rucci…

    Ella es un minon, que hacia al lado de su esposo?!

    Un tipo grande y medio feon…

    Bah seguro $abia muy bien lo que ha$ia con el…

Los comentarios están cerrados.