Hernán Piquín en «Fantástica»

El día de hoy Carmen Barbieri estuvo invitada en la mesa de Mirtha Legrand junto con Antonio Gasalla. Durante el almuerzo, la vedettisima volvió a adelantar algunos aspectos de la revista que montará para la temporada de verano 2010 en Mar del Plata, que hasta el momento lleva como nombre «Fantástica». Hernán Piquín sería otra […]

Extremista

El día de hoy Carmen Barbieri estuvo invitada en la mesa de Mirtha Legrand junto con Antonio Gasalla. Durante el almuerzo, la vedettisima volvió a adelantar algunos aspectos de la revista que montará para la temporada de verano 2010 en Mar del Plata, que hasta el momento lleva como nombre «Fantástica». Hernán Piquín sería otra de las figuras que la actriz desearía tener como parte del espectáculo.

Durante 2008, Hernán Piquín realizó varias presentaciones de Bailando Por un Sueño, que tenía como jurado del mismo a Carmen Barbieri.

Desde el principio, la vedette demostró una gran admiración por el excelente bailarín y sus performances, las cuales llegaron a emocionarla. Es por eso que Carmen está deseando contar con su participación en «Fantástica«, su próximo espectáculo.

2 comentarios en “Hernán Piquín en «Fantástica»”

Los comentarios están cerrados.