«Más respeto que soy tu madre» en Mar del Plata 2010

Antonio Gasalla esta realizando un verdadero éxito en la calle Corrientes con «Más respeto que soy tu madre«, obra que se presenta en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires. Dada la buena respuesta que obtuvo por parte del público, el talentoso actor y humorista planea llevar la próxima temporada de verano a la ciudad de […]

Extremista

Antonio Gasalla esta realizando un verdadero éxito en la calle Corrientes con «Más respeto que soy tu madre«, obra que se presenta en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires. Dada la buena respuesta que obtuvo por parte del público, el talentoso actor y humorista planea llevar la próxima temporada de verano a la ciudad de Mar del Plata esta particular historia que se vive dentro de la casa de Mirta Bertoti.

Antonio Gasalla de encuentra en Mar del Plata para participar el día de hoy de «Almorzando con Mirtha Legrand«. Pero este no fue el único motivo por el cual el respetado artista viajó a la ciudad balnearia sino que además planea elegir la sala teatral en la cual se presentará «Más respeto que soy tu madre» a partir de Enero de 2010.

Para seleccionar la mejor sala teatral, el actor viajó junto a Nacho Laviaguerre, productor de su espectáculo, y juntos observarán detenidamente las diferentes alternativas, teniendo como principal objetivo el Teatro Mar del Plata, en el cual actualmente se presenta Nito Artaza con «Danza con Cobos».

Recordemos que la historia de «Más respeto que soy tu madre» nació en un blog de Internet, el cual se transformó en uno de los más visitados de la península ibérica. Pero su adaptación al teatro estuvo a cargo de Gasalla, quien además cuenta con la dirección del espectáculo.