China Zorrilla ganó el Premio Estrella de Mar de Oro 2009

Anoche, el Salón Astor Piazzola del Teatro Auditórium de la ciudad de Mar del Plata se llegó de alegría y emoción cuando se informó que China Zorrilla era la ganadora del Premio Estrella de Mar de Oro 2009. Esta estatuilla fue un reconocimiento a la labor de la actriz uruguaya en «El Diario privado de […]

Extremista

Anoche, el Salón Astor Piazzola del Teatro Auditórium de la ciudad de Mar del Plata se llegó de alegría y emoción cuando se informó que China Zorrilla era la ganadora del Premio Estrella de Mar de Oro 2009. Esta estatuilla fue un reconocimiento a la labor de la actriz uruguaya en «El Diario privado de Adán y Eva, el musical», obra teatral que a lo largo de la temporada de verano presentó junto a Carlos Perciavalle en la ciudad balnearia.

No hay mejor reconocimiento para un artista que el cálido aplauso del público pero siempre es bueno recibir un premio que reconozca el buen desempeño de éste sobre el escenario.

En el musical del diario privado de Adán y Eva, China Zorrilla y Carlos Perciavalle no solamente cuentan una interesante historia creada por Mark Twain sino que también demuestran su talento para la actuación, el canto y el baile.

Luego de agradecer por el Premio Estrella de Mar de Oro recibido, China le hizo un tirón de orejas a sus colegas, los artistas, comentándoles que deberían ir más al teatro ya que ella ha ido a disfrutar de muchas obras teatrales y nunca se cruzó con ninguno de ellos.

88 comentarios en “China Zorrilla ganó el Premio Estrella de Mar de Oro 2009”

  1. Uyyy, las veteranas ya se fueron a dormir… pobres, ya estan grandes…. Necesitan descansar mucho..!! 😎

  2. PATRI,NO NOS PELEAMOS,CAMBIAMOS OPINIONES,Y NOS DIVERTIMOS UN RATO,PERO LO Q ME REÍ NO TE LO PUEDO EXPLICAR, LOS COM,DE CARMEN ME HACIAN ACORDAR A GASALLA,LÁSTIMA Q SE FUE :biggrin:

  3. CARMENCITA
    VOS DECIS Q NOS PELEAMOS, SI ES VERDAD, TAMBIEN NOS REIMOS MUCHO Y NOS DIVERTIMOS, MATAMOS EL TIEMPO SANAMENTE.
    CON RESPECTO A Q EN EXTREMISTA NOS CONOCEN, NO PERSONALMENTE,OBVIO. SINO COMO ESCRIBIMOS, SI ELLOS TAMBIEN SE DEBEN REIR COMO NOSOTROSNOSOTROS. :biggrin:

Los comentarios están cerrados.