Flavia Palmiero no irá a los «Premios Estrella de mar»

Si bien aun se manejan rumores de que Flavia Palmiero no concurriría a los «Premios Estrella de Mar» por no haber recibido ninguna de las nominaciones que recibió la obra «Taxi, Segunda parte» para los mismos, tal parece que la actriz no podría estar ahí porque el día de hoy es el cumpleaños de su […]

Extremista

Si bien aun se manejan rumores de que Flavia Palmiero no concurriría a los «Premios Estrella de Mar» por no haber recibido ninguna de las nominaciones que recibió la obra «Taxi, Segunda parte» para los mismos, tal parece que la actriz no podría estar ahí porque el día de hoy es el cumpleaños de su hija Giulana.

Según informaron varios portales, Palmiero estaría indignada por no haber recibido en su debut sobre las tablas ninguna nominación, siendo que la mayoría del elenco, con menor cartel que ella, sí las recibieron.

Sin embargo, la ex conductora infantil, aseguró que nunca se sintió ofendida por no haber estado nominada dado que nunca esperó estarlo, porque «Taxi, segunda parte«, es su primera obra de teatro.

Flavia contó que no iría a la ceremonia de entrega de los «Premios Estrella de mar» porque estará festejando el cumpleaños de su hija Giuliana.

1 comentario en “Flavia Palmiero no irá a los «Premios Estrella de mar»”

Los comentarios están cerrados.