Entradas de The B-52s en Argentina

Luego de 16 años, The B-52s regresa al mundo de la música con toda la fuerza y energía con «Funplex», su nuevo trabajo discográfico que continúa manteniendo el estilo musical de la legendaria banda estadounidense. Con el fin de promocionar su nuevo álbum, el cuarteto integrado por Kate Pierson, Fred Schneider, Keith Strickland y Cindy […]

Extremista

Luego de 16 años, The B-52s regresa al mundo de la música con toda la fuerza y energía con «Funplex», su nuevo trabajo discográfico que continúa manteniendo el estilo musical de la legendaria banda estadounidense. Con el fin de promocionar su nuevo álbum, el cuarteto integrado por Kate Pierson, Fred Schneider, Keith Strickland y Cindy Wilson han comenzado una nueva gira internacional que los traerá a la Argentina, país en el cual brindarán un recital en el Estadio Luna Park.

En 1976 los cuatro integrantes de The B-52s se unieron para crear una nueva banda que rápidamente revolucionó el mercado musical con su energético rock, el cual estuvo acompañado de vestimentas de los años ’50. Gracias a su carisma y, fundamentalmente, a la calidad de su producto, la agrupación logró que su música recorra las radios del mundo entero.

En su recital en Buenos Aires, B52s revivirá la locura del rock n’ roll y encenderá a la máxima potencia en sus espectadores esa alegría que se siente cada vez que suena uno de sus grandes hits.

A partir del día de hoy se han puesto a la venta las entradas de Los B-52s en Argentina, las mismas parten desde un costo de $90 y pueden ser adquiridas en el Estadio Luna Park, en el cual se realizará el gran recital, y en www.ticketportal.com.ar