Tristán iniciará un juicio contra Cinthia Fernández

Es de público conocimiento el conflicto que Tristán y Cinthia Fernández tuvieron mientras ambos protagonizaban «Más loca que una vaca» cuando la joven lo acusó al humorista de haberla golpeado. Es por ello que la hermosa actriz inició acciones legales contra su ex compañero, pleito legal que finalmente resultó en su contra. Pero ese no […]

Extremista

Es de público conocimiento el conflicto que Tristán y Cinthia Fernández tuvieron mientras ambos protagonizaban «Más loca que una vaca» cuando la joven lo acusó al humorista de haberla golpeado. Es por ello que la hermosa actriz inició acciones legales contra su ex compañero, pleito legal que finalmente resultó en su contra. Pero ese no fue el fin de la disputa entre ambos ya que el actor se encuentra decidido a iniciar un nuevo juicio contra ella.

Luego de recibir supuestas agresiones por parte de Tristán, Cinthia Fernández no se calló la boca y se encargó de hacer público en todos los programas de televisión lo que habría ocurrido. De hecho, en su paso por la casa VIP de Gran Hermano la vedette contó con lujo de detalles cada uno de los sucesos.

Pero el juez que entendía en la causa que Cinthia le había iniciado a Tristán falló a favor del demandado. Por lo que ella debió comenzar a abonar en cómodas cuotas la suma de 30.000 pesos en concepto de daños y perjuicios que la joven le habría causado al artista.

Ahora, es el actor quien ha decido iniciar una demanda en contra de la ex participante de la segunda edición de «Patinando por un sueño» y ha buscado el consejo de Adriana Salgueiro, quien también formaba parte de «Más loca que una vaca». Durante la charla, la actriz no dudó en ofrecerse como testigo.

5 comentarios en “Tristán iniciará un juicio contra Cinthia Fernández”

  1. YA FUE!!! DIGANLE AL HERMANO DE NESTOR K. QUE SU MINUTO MEDIATICO PASO…

    ES CIERTO QUE CINTHIA ES INSOPORTABLE, PERO COMO LE ESTAN PEGANDO!

Los comentarios están cerrados.